preload
basicPlayer

ERROR EN EL GUARDADO DE LA ALINEACION - JORNADA 1

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 17:27   Título del mensaje: ERROR EN EL GUARDADO DE LA ALINEACION - JORNADA 1 Responder citando

Hola!:
Me dirijo al equipo comunio, para plantear un problema que se ha producido en mi comunidad (Athletic Koala Team).
Al menos a uno de los usuarios de la Comunidad (RaquelCu - ID:ES10192183), no se le ha grabado la alineacion, que previamente configuro y guardo antes de la jornada.
Por consiguiente, os pediria, encarecidamente, que revisaseis este hecho, con miras a poder ser subsanado.
Actualmente, tiene una alineacion guardada, que se corresponde con la que guardo antes de empezar la jornada. Me gustaria adjuntar el mensaje que se graba en "noticias" cada vez que un usuario guarda su alineacion, pero no puedo acceder en estos nomentos.
Ante todo, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Me ha ocurrido exactamente lo mismo..he enviado un correo a info@comunio.es con el fin de buscar una solución. En mi caso se han guardado solo tres de los jugadores, y deberían ser 10. Luego desde mi alineación aparecen cuatro jugadores con asterísco (siendo uno de ellos la ultima incorporación en la plantilla). Parece evidente que se d e a un fallo de sistema...
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo reporto
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 09:40   Título del mensaje: Re: ERROR EN EL GUARDADO DE LA ALINEACION - JORNADA 1 Responder citando

Pues yo estoy igual un -44pts. Yo confirme mi alineación a las 13:11 del viernes 22 y en mi muro de noticia así aparecía. Pero al día siguiente sábado al meterme veo que mi 11 titular esta vacío y que a las 13:15 se modifico la alineación y ninguna jugador estaba seleccionado. Como se me iba a ocurrir hacer eso dejar 11 vacíos con los problemas que hay para poder entrar a cambiar la alineacion . mi comunidad se llama: ( Comunio Definitivo 5€ ) hay solución posiblesino ya no merece la pena que juegue un -44 pts buua. Todo el mes d agosto habré perdió el tiempo intentando entrar para que la primera jornada pase esto. Tengo fotos que muestran mis alineacion confirmada en el tablón de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

No sabes que si dejas todos las posiciones vacias recibes 0 puntos?? No -44?? Viene en las normas.

Cuando se den los puntos escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jorndada 1 dandole a RESPONDER, ahi estudiaran tu caso
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto la regla no son -44 es un 0 pero siue siendo un error. Gracias kidman haré lo que dices
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Si el partido comienza a las 20:30 h, no podría permitir cambiar alineación a las 20:31 h como figura en computer.
Un fallo en el sistema informático(llevamos toda la semana con enormes dificultades para entrar en Comunio) no puede castigar a un jugador, permitiendo alinear solamente a tres jugadores q son los q figuran en el mercado;los demás imposible ponerlos.al marcar el hueco del jugador , sólo ponía delantero o defensa pero no salía el nombre , con lo q no podías inscribirlo.
Mi alineación figuraba puesta desde 48 h antes del comienzo de la liga.
Sólo tengo once jugadores, no podía especular con la alineación!
Espero q se subsane tan flagrante error!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuando salgan los puntos, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 1 dandole a RESPONDER. Alli os lo podran solucionar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1