preload
basicPlayer

De comunidad Basic a Plus player.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 18:16   Título del mensaje: De comunidad Basic a Plus player. Responder citando

Bueno en mi comunidad ( somos hemos decidido que uno se haga plus player para poder jugar toda la temporada sin estas restricciones. Mi pregunta es, con que uno de los 8 se haga plus player, toda la comunidad jugaría sin estas restricciones no?
La segunda pregunta: Manera de hacerse plus player. Se como hacerme plus player pero cómo es el proceso desde que yo me haga plus player hasta que el juego reconozca que mi comunidad tiene un plus player y quite todas estas restricciones? tarda mucho o es instantaneo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 23:09   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que se active un plus se quitan las restricciones de toda la comunidad. En el momento que comunia vea el pago quitara las restricciones, por eso es mejor primero pagar, y mandar el recibo en un email a info@comunio.es pidiendo la activacion del plus player con la ID. En el momento que se te active la cuenta si ves que no se han quitado las restricciones manda un mail otra vez, aunque me imagino que estara automatizado y al activar el plus se quitaran las restricciones
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Si yo acepto pagar para ser plus player, lo sabe toda la comunidad o es privado,no me interesa que ningun miembro de mi liga sepa que he pagado..........
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

No lo sabran aunque veran que se han quitado las restricciones y si van a clasificacion y pinchan en tu nombre les saldra que eres plus player. Pero si no van ahi, no lo sabran
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1