| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 08:27 Título del mensaje: No aparecen las noticias desde el jueves |
|
|
|
No aparece ningún mensaje en el tablón solo: News are currently disabled.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 08:28 Título del mensaje: Re: No aparecen las noticias desde el jueves |
|
|
| picaroCAP escribió: |
| No aparece ningún mensaje en el tablón solo: News are currently disabled. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, no se ven las noticias hace dias y al menos a mi me da errores de acceso y de carga de secciones y no es por sobrecarga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Se han quitado todas las noticias y se ha bloqueado el tablon para a ver si asi baja la sobrecarga, y ya de paso fastidiamos a esas paginas externas que leen el tablon de noticias para saber saldos, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Se han quitado todas las noticias y se ha bloqueado el tablon para a ver si asi baja la sobrecarga, y ya de paso fastidiamos a esas paginas externas que leen el tablon de noticias para saber saldos, etc... |
Señor kidman26, todo eso esta muy bien, pero a la vez que fastidiamos a esas páginas externas nos fastidiáis a nosotros también.
Que haya páginas de esas es una ventaja para comunio en vez de desventaja, es puro marqueting.
Twitter, Facebook, etc etc son también gratuitos, ¿se comparan? Hay páginas externas que hablan de ellas y se aprovechan de ellas, pues también, pero eso les hace mas fuertes.
En fin creo que esto cada vez ira a peor aunque nos hagamos uno plus por comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| Se han quitado todas las noticias y se ha bloqueado el tablon para a ver si asi baja la sobrecarga, y ya de paso fastidiamos a esas paginas externas que leen el tablon de noticias para saber saldos, etc... |
Con dos coj*nes, di que si...encima de que va como el culo, que vais a imponer unas normas que riete tu de los recortes de Rajoy, encima nos dejais sin saber a quien hemos fichado o dejado de fichar para "fastidiar a otras webs externas"? Esto ya es lo ultimo, de verdad, si los desarrolladores de Comunio son tan ineptos como para no saber cómo evitar que otras webs os cojan información PUBLICA, porque toda esa info que usan otras webs esta en VUESTRO CODIGO sin cifrar (yo mismo la saqué una vez por curiosidad con una herramienta de testing automático de webs...)...no tenemos que pagar el resto de usuarios el quedarnos sin saber qué jugadores hemos fichado o qué jugadores han fichado mis compañeros de liga y por cuanto...
En serio, creo que habéis perdido el rumbo...y cuando cerréis el chiringuito (no os doy mas de una temporada con esos recortes) os acordareis de todas las malas acciones que se han tomado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de dias, me pone este mensaje: News are currently disabled.
Desde la aplicacion movil si aparece las noticias, por lo menos en mi caso.
|
|
|
javi_team
División Regional
|
Publicado: 22 Ago 2015 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, No se han quitado todas las noticias, ya que en mi comunidad hay gente que si puede verlas si embargo a mi me aparece también el mensaje News are currently disabled. Así que esa información no es correcta. En fin que el motivo me da igual lo que quiero saber es que tengo que hacer para que me lo solucionen.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que he dicho de fastidiar otras paginas es opinion mia, no de comunio, en teoria ninguno deberiais ver el tablon de noticias, pero si es como dices, escribe en administracion de usuario para que comunia lo compruebe
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora