preload
basicPlayer

Vais a tomar alguna medida para la J1??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 12:46   Título del mensaje: Vais a tomar alguna medida para la J1?? Responder citando

Hola.
No vengo a criticar el funcionamiento de la pagina q eso esta claro y ya hay varios post sobre ello.
Lo que me gustaría saber es si como va la pagina vais a tomar alguna medida como suspender la J1 o no.
Si es NO tambien me guataria saberlo, pa perder el tiempo intentando entrar o no.
Si es SI no perder el tiempo.
Saludoa
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Me uno a la pregunta porque yo practicamente llevo una semana sin poder conectarme gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

totalmente a favor de suspender la primera jornada, muchos problemas de conexion esta semana
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo no contaría con ello

de comunio twitter

Cita:
Comunio.es ‏@comunioES 5 hHace 5 horas

Os aconsejamos que cada vez que entréis dejéis 11 de la jornada guardado y sin posiciones vacías, para evitar -4s. La jornada no se anulara
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando

madre mia en cuanto los del otro manager de la liga que funciona igual que comunio (se llama mister pero no se si ya lo pondran como "manager no recomendado" ya que lo llevan las mismas personas que la "pagina no recomendada") consigan traspasar las comunidades enteras con equipos completos la desbandada va a ser generalizada. Ya esta bien hombre de llevar años y años con estos problemas, somos muchos los que pagamos plus y pro y fijo que por publicidad ganan una pasta, que la dediquen a mejorar los servidores o lo que sea que tienen que hacer para que funcione decentemente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 11:16   Título del mensaje: No se guarda alineación Responder citando

Después de varios intentos intentando guardar alineación...nada... error en el servidor. Esto después de varios intentos para entrar. Imagino que igual que yo estará mucha gente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

veo que comunico responde a alguno diciendo que no se va a suspender la jornada 1....sinceramente a horas antes del primer partido, y seguimos sin poder entrar. hoy por la mañana, ya hay mucha gente que ha amanecido en negativo por no poder entrar estos días....en serio no vais suspender la primera jornada cuando es culpa vuestra????...flipo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Los problemas no son solo por no poder entrar. No se aceptan ni se cancelan las apuestas. La pagina da errores continuamente, se queda en blanco y hay que renovar varias veces para que salga bien. Haces una oferta o la cancelas, y pone que se ha realizado o cancelado, pero luego entras y el movimiento no se ha hecho efectivo.
En el pasado han dicho que los problemas se deben a que la gente utiliza aplicaciones no oficiales, en mi comunidad nos pasan estas cosas tanto desde la aplicación oficial, como en aplicaciones no oficiales e incluso desde la misma web. Por lo que veo en este foro también tienen problemas los usuarios de pago. No cancelar la jornada me parece una decisión muy desacertada y poco profesional. La culpa es de los servidores o de la gestión. La verdad es que provoca un tanto de impotencia y frustación...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

"Error 503 Service Unavailable"
Este error me aparece constantemente en el navegador, tanto cuando intento entrar a la comunidad, como cuando intento entrar al foro. Y no es problema de mi conexión, pues puedo navegar por otras páginas.
Entendería que se hiciera alguna excepción con la Jornada1, al menos para los que están en negativo por no poder aceptar ayer las pujas ni en los días atras, pues los problemas para entrar llevan una semana...
Incluso hay alguna noticia que así lo indica: http://www.marca.com/2015/08/20/futbol/1adivision/1440090230.html
Esperando alguna respuesta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1