preload
basicPlayer

Funcionamiento comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

Podéis entrar a la primera alguna vez?
si
0%
 0%  [ 0 ]
no
100%
 100%  [ 11 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 13:28   Título del mensaje: Funcionamiento comunio Responder citando

No se si os habéis dado cuenta que comunio ha cogido mucha tirada estos últimos años, cada vez juega mas gente y son muchos más los jugadores que se conectan a la vez. Entonces, a que *** esperáis para mejorar los servidores? Son BASURA!! llevo toda la semana intentando conectarme y no hay manera, solo pueden la ___ de jugadores pro player i plus. Poned más anuncios para ganar dinero, o cualquier cosa, me da igual, pero que solo puedan entrar la gente que paga me parece bochornoso. MEJORAD LOS SERVIDORES YA O VAIS A VER COMO TODA LA POPULARIDAD QUE HA IDO COGIENDO SE VA A PIQUE.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Con todo lo k está pasando y no vemos a ningún responsable dar la cara. En otra comunidad nos hemos ido a otra página k funciona a la perfección... y d esta me borraré. Estoy hasta los webs.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Según he leído por ahí, no tienen cada vez más usuarios y más tráfico, justo al contrario.

Por otro lado, el registro de nuevas cuentas funciona a la perfección en todo momento. Para pasar por caja no hay problemas técnicos. Qué cosas.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Con todo lo k está pasando y no vemos a ningún responsable dar la cara. En otra comunidad nos hemos ido a otra página k funciona a la perfección... y d esta me borraré. Estoy hasta los webs.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

me alegro de que hayan salido hasta en la prensa aunque sea por Internet, gracias a su bochornoso funcionamiento.
Que todo el mundo se entere de que esta página estafa a sus usuarios.
Me alegro de que año a año vayan perdiendo volumen de clientes. Espero que para el año que viene no quede nadie aquí
Que les salga cara su estafa
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Hoy miercoles y la vida sigue igual, lo que no creo que sigan igual son las amenazas de irnos, ahora si que si, no es que nos vayamos , directamente es que no podemos jugar, en mi comunidad los doce en negativos, aún así que necesidad hay de estar todo el santo día intentado entrar ...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
... aún así que necesidad hay de estar todo el santo día intentado entrar ...

Pues eso, que al final ganará en cada comunidad el que esté más loco y sea capaz de levantarse habitualmente a las 4 o a las 5 de la mañana para hacer fichajes y demás. No ganará el que más sepa o mejor juegue, si no el que esté más dispuesto a sacrificar su vida para pasarse los días y las noches intentando entrar.

Vamos hombre. Es que da vergüenza ajena, de verdad que no entiendo que les darán a los moderadores para que sigan dando la cara (que aunque sea poco, la dan) por los dueños de la empresa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 10:08   Título del mensaje: Una duda Responder citando

Buenos días compañero. Podrías informarme sobre cuál es esa otra comunidad q esos jugando y va bien?
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 10:09   Título del mensaje: Re: Una duda Responder citando

Stefano c. escribió:
Buenos días compañero. Podrías informarme sobre cuál es esa otra comunidad q esos jugando y va bien?
Gracias y un saludo

Yo me he marchado a NET LIGA y funciona perfectamente, pero creo que existen más comunidades en las que se puede jugar sin estar dependiendo de que a los señores administradores les apetezca estafar a la gente o no
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 10:14   Título del mensaje: Re: Una duda Responder citando

Stefano c. escribió:
Gracias y un saludo

Net Lig a, Futmond0, LigaPr0Man4ger, Rivali0 ...
http://www.malavida.com/listas/las-mejores-alternativas-a-comunio-vistas-por-sus-propios-creadores-004870
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 10:22   Título del mensaje: Re: Una duda Responder citando

marcos_gr1 escribió:

Stefano c. escribió:
Gracias y un saludo

Yo me he marchado a NET LIGA y funciona perfectamente, pero creo que existen más comunidades en las que se puede jugar sin estar dependiendo de que a los señores administradores les apetezca estafar a la gente o no

UNA PREGUNTA: ¿el net..liga ese tiene una app que te permita comprar y vender jugadores con el móvil o necesitas necesariamente un PC?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 10:50   Título del mensaje: Re: Una duda Responder citando

joseluisgb escribió:

marcos_gr1 escribió:

Stefano c. escribió:
Gracias y un saludo

UNA PREGUNTA: ¿el net..liga ese tiene una app que te permita comprar y vender jugadores con el móvil o necesitas necesariamente un PC?

Tiene app para teléfonos móviles así que puedes jugar tanto desde tu ordenador como desde tu teléfono, y de una manera muchísimo más fluida que por aquí
javih14
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 19 Ago 2015 13:38   Título del mensaje: Menuda ruina Responder citando

O espabilais o os vais a quedar a cero. Varios dias sin poder entrar y eso que no ha empezado ni la liga. Menudo desastre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1