| Podéis entrar a la primera alguna vez? |
| si |
|
0% |
[ 0 ] |
| no |
|
100% |
[ 11 ] |
|
| Total de votos : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 13:28 Título del mensaje: Funcionamiento comunio |
|
|
|
No se si os habéis dado cuenta que comunio ha cogido mucha tirada estos últimos años, cada vez juega mas gente y son muchos más los jugadores que se conectan a la vez. Entonces, a que *** esperáis para mejorar los servidores? Son BASURA!! llevo toda la semana intentando conectarme y no hay manera, solo pueden la ___ de jugadores pro player i plus. Poned más anuncios para ganar dinero, o cualquier cosa, me da igual, pero que solo puedan entrar la gente que paga me parece bochornoso. MEJORAD LOS SERVIDORES YA O VAIS A VER COMO TODA LA POPULARIDAD QUE HA IDO COGIENDO SE VA A PIQUE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todo lo k está pasando y no vemos a ningún responsable dar la cara. En otra comunidad nos hemos ido a otra página k funciona a la perfección... y d esta me borraré. Estoy hasta los webs.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Según he leído por ahí, no tienen cada vez más usuarios y más tráfico, justo al contrario.
Por otro lado, el registro de nuevas cuentas funciona a la perfección en todo momento. Para pasar por caja no hay problemas técnicos. Qué cosas.
Que cada uno saque sus conclusiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todo lo k está pasando y no vemos a ningún responsable dar la cara. En otra comunidad nos hemos ido a otra página k funciona a la perfección... y d esta me borraré. Estoy hasta los webs.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
me alegro de que hayan salido hasta en la prensa aunque sea por Internet, gracias a su bochornoso funcionamiento.
Que todo el mundo se entere de que esta página estafa a sus usuarios.
Me alegro de que año a año vayan perdiendo volumen de clientes. Espero que para el año que viene no quede nadie aquí
Que les salga cara su estafa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy miercoles y la vida sigue igual, lo que no creo que sigan igual son las amenazas de irnos, ahora si que si, no es que nos vayamos , directamente es que no podemos jugar, en mi comunidad los doce en negativos, aún así que necesidad hay de estar todo el santo día intentado entrar ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| ... aún así que necesidad hay de estar todo el santo día intentado entrar ... |
Pues eso, que al final ganará en cada comunidad el que esté más loco y sea capaz de levantarse habitualmente a las 4 o a las 5 de la mañana para hacer fichajes y demás. No ganará el que más sepa o mejor juegue, si no el que esté más dispuesto a sacrificar su vida para pasarse los días y las noches intentando entrar.
Vamos hombre. Es que da vergüenza ajena, de verdad que no entiendo que les darán a los moderadores para que sigan dando la cara (que aunque sea poco, la dan) por los dueños de la empresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 10:08 Título del mensaje: Una duda |
|
|
|
Buenos días compañero. Podrías informarme sobre cuál es esa otra comunidad q esos jugando y va bien?
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 10:09 Título del mensaje: Re: Una duda |
|
|
| Stefano c. escribió: |
Buenos días compañero. Podrías informarme sobre cuál es esa otra comunidad q esos jugando y va bien?
Gracias y un saludo |
Yo me he marchado a NET LIGA y funciona perfectamente, pero creo que existen más comunidades en las que se puede jugar sin estar dependiendo de que a los señores administradores les apetezca estafar a la gente o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 10:14 Título del mensaje: Re: Una duda |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 10:22 Título del mensaje: Re: Una duda |
|
|
| marcos_gr1 escribió: |
Gracias y un saludo |
Yo me he marchado a NET LIGA y funciona perfectamente, pero creo que existen más comunidades en las que se puede jugar sin estar dependiendo de que a los señores administradores les apetezca estafar a la gente o no |
UNA PREGUNTA: ¿el net..liga ese tiene una app que te permita comprar y vender jugadores con el móvil o necesitas necesariamente un PC?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 10:50 Título del mensaje: Re: Una duda |
|
|
| joseluisgb escribió: |
| marcos_gr1 escribió: |
Gracias y un saludo |
Yo me he marchado a NET LIGA y funciona perfectamente, pero creo que existen más comunidades en las que se puede jugar sin estar dependiendo de que a los señores administradores les apetezca estafar a la gente o no |
UNA PREGUNTA: ¿el net..liga ese tiene una app que te permita comprar y vender jugadores con el móvil o necesitas necesariamente un PC? |
Tiene app para teléfonos móviles así que puedes jugar tanto desde tu ordenador como desde tu teléfono, y de una manera muchísimo más fluida que por aquí
|
|
|
javih14
División Regional
|
Publicado: 19 Ago 2015 13:38 Título del mensaje: Menuda ruina |
|
|
|
O espabilais o os vais a quedar a cero. Varios dias sin poder entrar y eso que no ha empezado ni la liga. Menudo desastre.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora