preload
basicPlayer

FALTAN DELANTEROS??? YA FUNCIONA !!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 09:39   Título del mensaje: FALTAN DELANTEROS??? YA FUNCIONA !!!!!!! Responder citando

Buenos días,

Somos 14 en una comunidad y cuando le damos a reiniciar no nos llena todos los equipos porque ponen que faltan delanteros. Si en total hay 78 delanteros y cada uno tocamos a 3 delanteros, cogeríamos en total 14*3 = 42 delanteros, entonces, ¿Por qué no nos deja?

El nombre de la comunidad es : COMUNIEROS100

ID : ES13726811

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2015 10:17; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

14X3=42
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Quita los jugadores del mercado, ponlo a 0. Lo mqs seguro es que qudden delanteros caros que se hacen pasar del valor maximo de mercado de la opcion equipo mas 20 millones
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo he hecho y he reiniciado como 100 veces y nada.

Siempre marca el mismo error:

Unfortunately there are not enough Delantero available for every community member!

Ningún año había pasado esto...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Es increíble, dos semanas para empezar la liga y ya estamos con problemas por parte de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Y esto lo van ha arreglar o no? porque la atención es pésima, al menos que se pronuncien por si nos tenemos que ir a otro sitio
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en las mismas. Comunidad Pro Player Zolokotrokos.
Al reiniciar la comunidad 20 mill + sorteo jugadores varios miembros de la comunidad no tienen jugadores.
Lo de que no quedan delanteros no lo entiendo puesto que tras sortear equipos y 13 de los 16 miembros tengan jugadores, hago una búsqueda de delanteros propietarios de computer y hay un montón.
He reiniciado la comunidad muchísimas veces sin que ninguna me diera jugadores a todos.
Va, que la liga empieza en dos semanas y pico, hay que solucionar esto...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

A mi me sucede lo mismo. Estamos 14, y cuando he dado a reiniciar comunidad (porque al último no le dieron equipo), me sale el mismo mensaje de los delanteros....

Nombre de la Comunidad: Unionistas forever =)

Nick: Vuvuzela
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo de comunio es increíble, está en fase Beta desde que se hizo porque los errores que dan no son ni medio normales.... el día que lo pongan de pago no queda ni "rita la cantaora" aquí.

PD: Pusieron ayer en el twitter de comunio españa que hoy estaría solucionado y sigue todo igual.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 10:16   Título del mensaje: YA FUNCIONA Responder citando

YA FUNCIONA!!!!! Hemos reiniciado un par de veces esta mañana y por fin ya salimos todos con equipos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos igual. Lo he intentado varias veces y algunos miembros se quedan sin equipo.
arn1999
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

A mí sigue sin funcionarme.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

A nosotros tampoco nos funciona. No hay delanteros
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estamos igual....... Y lo hemos reiniciado unas cuentas bastantes veces...... Vemos que aun dejando el mercado de fichajes 0, en el reparto la computer se queda jugadores con valores de mercado que perfectamente podria repartir.
arn1999
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Ago 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hay varios debutantes este año y se están empezando a echar atrás o a pensar cosas raras.

La he reiniciado ya unas cincuenta veces, y nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Y seguimos igual... somos 12 y nos da el error de que no hay delanteros...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 13:43   Título del mensaje: Solución para poder empezar en la jornada 1 Responder citando

A mi me pasa igual somos trece y la liga empieza mañana por favor lo pueden solucionar?
Hemos intentado reiniciar unas 200 veces.
Reiniciarmelo desde computer si es necesario.

Nombre de usuario: J=LAPORTA
Comunidad: Comunio para Poveda
ID: ES11196497

Gracias.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

El greco 2015. ese es el nombre de nuestra comunidad,se quieren registrar mas gente para jugar y dice que no hay delanteros o algo así,qué significa eso?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Leo a mucha gente con el mismo problema. Hay alguna solucion? Hemos quitado todos los jugadores del mercado de nuestra comunidad (ligaziripot) y seguimos con el problema de los delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, los que no contetáis, es porque se os ha solucionado??

Si es asi, explicad por aquí por favor, ya que nos ayudaría bastante a los demás. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual pero parece que pasan del tema...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 18:33   Título del mensaje: La rebelión de las maquinas. HE GANADO!! Responder citando

Hola, bueno, ya que digo que la gente lo haga, predico con el ejemplo.
SOLUCIONADO
Para comunidades pequeñas, tratar de reiniciar varias veces, si no os sale, la mía es de 13 y esta ha pasado:

He tratado de engañar a la maquina, ya que he ido investigando y siempre al reiniciar veía que me daba más de una vez sólo un hueco en blanco, o sea te da la opción de un tío menos de los que hay, por lo que me he creado varios jugadores de "mentira" llamados "Jugador uno", "Jugador dos"...etc, así tantos como os de la gana.
En mi caso éramos 13 y sólo me ha hecho falta uno. Y he ido reiniciando comunidad hasta que he visto 13 jugadores rellenos. En ese momento, le he hecho foto, se la he mandado al grupo del WhatsApp a los colegas y simplemente he trasladado el nombre del jugador que se ha quedado sin equipo por el de "Jugador uno".En caso de que hubiera más jugadores falsos, el primer falso con el primero real que se ha quedado sin equipo y así sucesivamente. Todo aleatorio, todo perfecto.
Luego, los jugadores que reciben el jugador falso, cambian su nombre de usuario si quieren mantener el mismo (recordad que al borrar la cuenta se queda 20 días memorizado en comunico por tema transacciones, etc) y le he dado el usuario y password de el que se le ha asignado y él ya se ha modificado los datos. Finalmente he borrado desde la administración el usuario sin equipo, (que ya se ha hecho su traspaso de "poderes")

Si tenéis alguna duda, estaré encantado de contestar.

Nota ©®:
Mensaje de mi creación y elaboración propia. Se permite su uso siempre citando autoría y sin fines ajenos a Comunio o la solución propia del problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1