preload
basicPlayer

Sobracarga de la pagina.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 23:41   Título del mensaje: Sobracarga de la pagina. Responder citando

Lo que no entiendo es que aun no empezo la liga y ya hay problemas para entrar y encima si no entras no puedes acerte PLUS o PRO pues estamos listos 3 dias sin entrar yo preferiria que cobraran pero al menos que dieran un servicio DIGNO.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 08:01   Título del mensaje: Re: Sobracarga de la pagina. Responder citando

lugapi13 escribió:
Lo que no entiendo es que aun no empezo la liga y ya hay problemas para entrar y encima si no entras no puedes acerte PLUS o PRO pues estamos listos 3 dias sin entrar yo preferiria que cobraran pero al menos que dieran un servicio DIGNO.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Comunio xdddddd
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 08:14   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo, la misma historia de todos los años, tres dias sin entrar y en una comunidad salen los fichajes cada dia, d risa, yo pienso que ésto lo hacen para que la gente nos hagamos plus player y asi sacar dinero, pero como tu bien dices es preferible que lo pongan de pago de una vez y dar un servicio digno, porque ésto, un año más es d verguenza y no a echo ni empezar
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 08:17   Título del mensaje: Responder citando

para que vas a pagar, por que aun pagando no podeis entrar, o no quereis ver que comunio es una porqueria, os recomiendo la web de web no recomendable que se llama comunio, ya vereis la diferencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1