preload
basicPlayer

Problemas servidor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 14:04   Título del mensaje: Problemas servidor Responder citando

Buenas tardes.

No ha empezado todavía la temporada y ya estamos con el maldito problema de siempre de sobrecarga del servidor.

Va a ser una tónica general como ya pasó la temporada pasada? o por fin vais a aprender de los errores y se va a solucionar el problema, ya que es muy incómodo que todos los días pase lo mismo.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Lleva así todo el día.
Deben gastarse el dinero en vicios bastante caros porque lo que son los servidores son una ___
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es facil, ellos quieren que pagues ( te hagas plus o pro) y limitan cada vez mas el número de conexiones, lamentable vamos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 15:04   Título del mensaje: Problemas en conexion severos. Responder citando

Todos los dias desde primera hora de la mañana es imposible acceder al juego, llevo mas de 200 intentos y nada, es una lástima que un juego tan bueno , tengo esos problemas de conexion, y creo que no solo yo todos los de nuestra comunidad estan igual.

Quedamos a la espera de una solución para este problema, y si queresis que nos hagamos PRO pues no lo pongais gratis y problema resuelto, ahora si lo teneis gratis asusmir las responsabilidades.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 15:12   Título del mensaje: Re: Problemas en conexion severos. Responder citando

Vjaume escribió:
Todos los dias desde primera hora de la mañana es imposible acceder al juego, llevo mas de 200 intentos y nada, es una lástima que un juego tan bueno , tengo esos problemas de conexion, y creo que no solo yo todos los de nuestra comunidad estan igual.

Quedamos a la espera de una solución para este problema, y si queresis que nos hagamos PRO pues no lo pongais gratis y problema resuelto, ahora si lo teneis gratis asusmir las responsabilidades.
+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1