| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 22:42 Título del mensaje: moderadores x favor contestar gracias |
|
|
|
Teniendo n cuenta k cualkier decision tomada a alfuien le hubiera perjudicadi..aunke cre k habeis tomado la peor decision posible..en k os basaateis el año pasado para hacer la jornads doble y n k os habeis basado este año para anularla?? Xq k yo sepa estamos en las mismas k el año pasado ni entiendo xq el año pasao decidisteis jornada doble y este año anularla..xq esta diferencia de criterio??
Esta claro k la doble jornada no es la mejor decision pero lo k esta claro es k es la menod mala y lo k tb esta claro es k anularla ea la peor decision..ademas de k creok no habeis escuchado a la multitud simplemente habeis tomado una decision de una dictadura..deberias haberlo hecho democraticamente con una encuesta o algo similar
Gauss a escrito x hay n algun post k hizo una miji encuesta en su twiter o algo asi y k votaron 5 x la doble 4 x anularla y cuatro x puntuar todo l mundo aun estando n negstivo es decir de los trece 9 votaron k de una manera u otra se contaran los ,,, de esta jornada y 4 de anularla y eso solo entre 13 personas y aun asi decidis anularla..no lo entiendo la verdad
Y lo k menos entiendo y reitero el xq del año pasado doble si y este año doble no
Agradeceria contestacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Se ha tomado una decision consensuada para intentar que la mayoria de usuarios no salieran perjudicados aunque estaba claro que quejas ibamos a tener..
Lo de la jornada doble, te puedo dar mi opinión..
Imagina que, por ejemplo, tienes a Bueno. Esta semana doblete, no ha puntuado, la que viene le expulsan y se come un -8. Con esa solucion tu puntuacion serian -8 * 2 = -16p.
No creo que sea la mejor solucion..
Por cosas como esta se ha optado por declarar la jornada nula, para no perjudicar a gran parte de usuarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo k no tienes claro lo k es la jornada doble o x lo menos no como se hizo si bueno x seguir en el ejemplo no suma esta semana y suma -8 la k viene en total serian -8 es decir 0 dexesta y -8 de la k viene n ningun caso seria -16 o x lo menos asi se hizo el año pasado otro ejemplo bacca me a traido 16 puntos esta jornada si la k viene lo pongo n la alineacion y trae -2 serian en total 14 puntos.asi se hizo l año pasado
Pero la pregunta no la has contestado xq el año pasado si tomasteis la decision de jornada doble(n k os basasteis) y xq este año no(n k os habeis basado)
Ademas eso de k anular la jornads es la menos perjudicial lo opinais voaotros xq las kejas de anularla son muxisimas mas k las del año pasado cuando hicisteis la jornada doble...si despuss de todas las kejas k estais recibiendo seguis penaando k es la mejor opcion deberias haceroslo mirar de verdad..
La decision k habeis tomado es la k mas perjudica a todos de todas las opciones es la peor con creces y hay estan las pruebas con tanta critica
X otro lado comunio es grande x sus jugadores x la gran cantidad de kugadores todos hacemos comunio todos hacemos comunio..es x lo k no es logico ni de recibo tomar una decision unilateral sin contar con los participantes con una simple encuesta x ejemplo..no se pueden tomar deciaiones al estilo franco..
Se podria aver dixo de momento se anula la jornada veremos la solucion en los proximos dias hacwr una encuesta y decidir
Si habeis leido los post del foro la inmensa mayoria le parwce desacertada la opcion de anularla y muy pocos k estan de acuerdo con anularla diria k un 90%_10% diendo muy generoso..aun asi seguis pensando k es la opcion menos perjudicial lo de anulsrla??
Y vuelvo a formular la pregunta xq el cambio de criterio entrw el año pasado a este?? Cuando este año habeis recibido muxaa mas criticas
Ademas pienso k con la inmesas criticas k estais twniendo deberiais reeplantearoslo de la doble jornada..creo es muy importante y de recibo escuxsr a la gente y hacee lo k la inmeaa mayoria proponga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con peseton
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2015 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con peseton
|
|
|
danihp7
Suspendido
|
Publicado: 16 Mar 2015 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
peseton se lo he explicado yo en,CONVERSACION:-no veo claro que se anule la jornada. y -solucion jornada anulada. lo grave esque sacan a este tio a dar explicaciones y no sabe ni como funciona la jornada doble,ESTO ES MAS GRAVE DE LO QUE YO PENSABA,en otro mensaje insinua que ahora nos quejamos despues de ver los puntos,cuando yo puse mi mensaje antes de empezar la jornada viendo que iba ser buena como asi a sido "mi mejor jornada en las ultimas 8"a mi quien me compensa esto,lo dicho el proximo año van a tener muchas bajas la mia seguro y estoy meditando hacerlo este año.un saludo a los que sabeis como va el juego y sufris a estos INCOMPETENTES AGUR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si yo tb veo grave lo de k no sepa de k va lo de la jornada doble me kedado bastante sorprendido..yo tb dije lo de la jornadaxdoble el viernes y como yo la inmesa mayoria..no es cuestion de k sepamos k hemos hexo muxos puntos o pocos sino de competir igual k se hacen jornadas extras igual k se hice la jornada doble el año pasado no entiendo xq ahora no y mas teniendo toda la gente en contra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
"Si expulsan a bueno la semana que viene, seria un -16 si hubiera jornada doble" Jajajajajajaja esto es la ostia. Queda claro el nivel de comunio con estas cosas. Una lastima, para mi es el mejor juego en las peores manos. Cuando crees que no pueden cagarla mas, van estos cracks, y te sorprenden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 02:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del ejemplo de bueno es la leche -16 dice el colega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 13:53 Título del mensaje: no tienes ni p u t a idea de como se hizo el año pasado? |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Se ha tomado una decision consensuada para intentar que la mayoria de usuarios no salieran perjudicados aunque estaba claro que quejas ibamos a tener..
Lo de la jornada doble, te puedo dar mi opinión..
Imagina que, por ejemplo, tienes a Bueno. Esta semana doblete, no ha puntuado, la que viene le expulsan y se come un -8. Con esa solucion tu puntuacion serian -8 * 2 = -16p.
No creo que sea la mejor solucion..
Por cosas como esta se ha optado por declarar la jornada nula, para no perjudicar a gran parte de usuarios.
 |
Vergüenza que los moderadores no tengan conocimiento de como funcionó el año pasado la "jornada doble". Si eliminamos la jornada Trabajo= 0, Si hacemos la "jornada doble" = + Trabajo.
Esta claro lo que habéis elegido.
Al carajo comunio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos, creo que no estamos teniendo en cuenta las consecuencias de cada propuesta en todas las comunidades, no solo en la nuestra. Por favor, tener en cuenta antes de juzgar mi respuesta que soy el administrados y el 1º de mi comunidad a 6 puntos del segundo y mucho d los demás y esta jornada ya le saco 30 puntos al que estoy luchando.
-Solución de que puntúen en positivo o en negativo. Habrá gente que use jugadores que no podía porque debería haber vendido antes del viernes y no pudo.
-Solución de que puntúen esta semana que viene la pasada y esta... y si tengo un jugador que cumplía sanción, rotación o lesión la j27 o cumple la j28... y si con el 11 que iba a poner me a ido como el culo pero los suplentes que tengo han puntuado muy bien... hago los cambio que mejor me vengan... Esta solución si que me parece un fiasco muy gordo.
-Que los administradores decidan si quieren puntuar o no. Esta es la mejor opción que veo, pero creo que comunio pase del jaleo que les supondría hablar con cada uno de los administradores de sus comunidades, por no hablar del problema que le va a suponer al administrador que nadie se cabree...
-Que se puntúe como siempre y que se hubieran hecho los deberes antes o en las horas que se podía. Creo que esta opción es de cabreo sin pensar... creo que las horas que se podía eran mas que reducidas e intempestivas, y esto es un juego, que tengo que dormir para trabajar y hacer las obligaciones de todos los días, que el que pueda me parece muy bien, pero no es lo normal. Y si yo tenia todo en orden pero se me lesiono uno entre semana y no pude cambiar la alineación (caso de Vitolo el jueves en el partido de UEFA, sin tiempo para cambiarlo porque la hora que te podías conectar el jueves ya era tarde)...
-Que no se puntué (actual). Habrá gente perjudicada y beneficiada sean lideres o no, ya que siendo líder tampoco te tienen por que recortar, de hecho ya he dicho que en mi caso no ha sido así... pero es una medida para todo el mundo por igual y sin saber de antemano a quien perjudicaría y a quien no. Las otras soluciones dan para "decidir" tu lo que puntúas de alguna forma o el perjuicio o beneficio no es aleatorio, si no que ya sabemos como va a ser y yo obviamente voy a proponer la que mas me interese...
De verdad creo que la medida tomada es la mas justa, dentro de que ninguna que se tome lo va a ser.
Saludos a todos y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdona serian 38 contando la jornada que creasteis aparte con el madrid-sevilla..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea q la jornada extra vale, (q puede adulterar el juego) por q la gente podia fixar y pober jugadores de esos eqipos, el año pasado con la jornada doble igual, y este año a tomar porculo los puntos y eso por q? Si aces una cosa dejalo así.... la gente sabe q es asi y yasta...no aora se anula, por q? Y qien sa inxao a puntos, qien a fixao a tios por millones, esos puntos borrados, mas justo imposible. .. beneficiais a los q am exo pocos puntos, con la jornada doble puntuaran poco mas, pero a los q emos exo una pexa de puntos nos castigais, mas injusto aun
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Es la opcion mas justa para todos, hubo muchisimas quejas el año pasado por lo de la jornada doble, tantas como ahora hicieramos lo que hicieramos os ibais a quejar. Al final para comunio esta temporada tiene 37 jornadas |
¿Que es la opción mas justa para todos?Dime que tiene de justo eso, porque solo viendo como teneis el foro a mi me da que no.
Lo que esta claro que quejas ibais a tener hicierais lo que hicierais, pero tantas?? lo dudo muchisimo, ya que tambien permiteme dudar que sepas cuantas quejas tubo la jornada doble, teniendo en cuenta que algunos moderadores no saben ni como funciona la jornada doble, como para que sepais cuantas quejas tubo o no...
Es mas de 14 mensajes que llevo en el foro de comunio en 3 años, unos 8 o 9 han sido estos dias por esto, y de quejas, solo me he quejado en esta ocasion, el resto han sido preguntas por jugadores. El año pasado la jornada doble me parecio una chapuza en la que sali perjudicado, pero al menos todos conociamos las reglas y era tu decision alinear a uno u otro y no dije nada. Lo de este año es un autentico ATRACO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| criscos escribió: |
Buenas a todos, creo que no estamos teniendo en cuenta las consecuencias de cada propuesta en todas las comunidades, no solo en la nuestra. Por favor, tener en cuenta antes de juzgar mi respuesta que soy el administrados y el 1º de mi comunidad a 6 puntos del segundo y mucho d los demás y esta jornada ya le saco 30 puntos al que estoy luchando.
-Solución de que puntúen en positivo o en negativo. Habrá gente que use jugadores que no podía porque debería haber vendido antes del viernes y no pudo.
-Solución de que puntúen esta semana que viene la pasada y esta... y si tengo un jugador que cumplía sanción, rotación o lesión la j27 o cumple la j28... y si con el 11 que iba a poner me a ido como el culo pero los suplentes que tengo han puntuado muy bien... hago los cambio que mejor me vengan... Esta solución si que me parece un fiasco muy gordo.
-Que los administradores decidan si quieren puntuar o no. Esta es la mejor opción que veo, pero creo que comunio pase del jaleo que les supondría hablar con cada uno de los administradores de sus comunidades, por no hablar del problema que le va a suponer al administrador que nadie se cabree...
-Que se puntúe como siempre y que se hubieran hecho los deberes antes o en las horas que se podía. Creo que esta opción es de cabreo sin pensar... creo que las horas que se podía eran mas que reducidas e intempestivas, y esto es un juego, que tengo que dormir para trabajar y hacer las obligaciones de todos los días, que el que pueda me parece muy bien, pero no es lo normal. Y si yo tenia todo en orden pero se me lesiono uno entre semana y no pude cambiar la alineación (caso de Vitolo el jueves en el partido de UEFA, sin tiempo para cambiarlo porque la hora que te podías conectar el jueves ya era tarde)...
-Que no se puntué (actual). Habrá gente perjudicada y beneficiada sean lideres o no, ya que siendo líder tampoco te tienen por que recortar, de hecho ya he dicho que en mi caso no ha sido así... pero es una medida para todo el mundo por igual y sin saber de antemano a quien perjudicaría y a quien no. Las otras soluciones dan para "decidir" tu lo que puntúas de alguna forma o el perjuicio o beneficio no es aleatorio, si no que ya sabemos como va a ser y yo obviamente voy a proponer la que mas me interese...
De verdad creo que la medida tomada es la mas justa, dentro de que ninguna que se tome lo va a ser.
Saludos a todos y suerte. |
+1
No se puede explicar mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
ESTAIS A TIEMPO DE RECTIFICAR, quedan días para instaurar la jornada doble.
Yo pago plus player y me habéis robado una jornada, a parte de fastidiarnos la emoción de los partidos del fin de semana.
Además la decisión de anular la jornada es claramente injusta y altera el resultado final, en algunos casos puede ser determinante.
Por todo esto, EXIGIMOS UNA RECTIFICACION... ANUNCIARLO EN LAS NOTICIAS Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
Y la anulación si es muy injusta, pq habéis beneficiado claramente a los que sus jugadores les ha ido mal esta jornada.
Y aunque uno decida a sabiendas la alineación, no es tan injusto, pues uno puntua de SU EQUIPO, que lo tiene por méritos propios.
JORNADA DOBLE, ES NUESTRO DERECHO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
kidman, pero que no es cuestion de lo mas justo o no.. es cuestion de tomar una decision democraticamente.. no una decision unilateral e inamobible de los tiempos del regimen franquista..
El año pasado recibisteis muchas menos criticas y tambien mas apoyos que los que estais consiguiendo ahora
No podeis cambiar de criterio de un año para otro porque os parezca bien
y antes de contestar jloko77 enterate bien de como va la jornada doble porque con tu respuesta solo consigues que la gente se cabree mas, debido a que un moderador no tiene ni idea de lo que va esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor solucion???? si que es la mejor de verdad,precisamente esta jornada he hecho mi mejor jornada en comunio de todas del años,sobre unos 76 puntos y encima me han servido para ponerme 1 en la general,pero gracias a esta solucion me voy a comer.......las uñas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| veruskys escribió: |
| mejor solucion???? si que es la mejor de verdad,precisamente esta jornada he hecho mi mejor jornada en comunio de todas del años,sobre unos 76 puntos y encima me han servido para ponerme 1 en la general,pero gracias a esta solucion me voy a comer.......las uñas |
Si, jajaja, eso mismo me ha pasado a mi. Jornada impresionante, que me hace estar muy cerquita de la primera posicion, pero..... me quedo como estaba y en segunda.
No creo que Bueno, Bale y Rakitic, repitan puntuaciones y los que le acompañan en mi equipo ningun 2, todod seises.
En fin, a mi esta solución no me gusta pero alguna habia que tomar y los responsables son los que cobran para decidir qur hacer y por supuesto tamb8para aguantar las criticas.
Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Mar 2015 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El año pasado se hizo la jornada doble porque hubo un fallo en el sistema y se borraron todas las alineaciones de la jornada 19 creo recordar una vez empezada. Y hubo muchísimas quejas, sólo tenéis que buscar los mensajes en este mismo subforo. Una de las principales quejas creo recordar es que había gente en negativo en la jornada 19 que puntúo luego en la jornada 20 (sumó puntos de la 19) y luego la típica de tener que poner a un jugador u otro condicionado por alguna circunstancia (hizo 19 puntos en la 19 y en la 20 estaba sancionado/lesionado, etc) o que a alguno le salió un jornadón y adulteró su comunidad.
Este año la cosa ha sido distinta. No se han borrado las alineaciones, sino que la página ha estado caída la mayor parte del tiempo desde miércoles a viernes por la tarde. Comunio se ha tirado tres días prácticamente caído, tres días donde muchos no han podido realizar ni una sóla gestión. Hay gente que pudo entrar (yo de hecho entré de madrugada porque soy usuario de pago), pero mucha otra no pudo vender jugadores para salir del negativo o ni siquiera entrar para poder hacer la alineación. El Community Manager de Comunio y los que moderamos este foro podemos dar fe de todas las quejas por no poder entrar que había y eso cuando funcionaba el foro que muchas veces aparecía el mensajito del Error de Navegación 503.
La decisión a adoptar era complicada, pero algo había que hacer. Entiendo a todo el que no le guste, cada uno tiene su opinión, pero siempre intentamos hacer lo mejor para los usuarios, no para nuestro beneficio propio o para no trabajar como hemos leído por aquí. Aquí hay mucha gente protestando, pero el mismo viernes también había otra en redes sociales comentando que les parecía buena la decisión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 02:23 Título del mensaje: |
|
|
|
fue un problema distinto pero si tomasteis esa decision para una jornada en la que por el motivo que fuera no se iba a puntuar, esta jornada que tp se iba a puntuar no entiendo porque no dar la misma solucion, sembrasteis un precedente y ahora lo cambiais porque quereis y peor aun sin consultar a nadie
El viernes desde que dijisteis que se anulaba la joranda ya habia mucha gente que no le gustaba la idea vamos la gran mayoria como ahora,
En ningun momento e dicho que no hagais la jornada doble por no trabajar lo que si digo es que habeis tomado una decision equivocada y que parece una dictadura, y que no la cambiais ni planteais cambiarla xq no os sale de los mismisimos vamos el lema pa chulo yo
Este año las quejas son inmensamente mayores que las quejas del año pasado(las he buscado y las he leido)
si el viernes tanta gente os apoyaba por twiter como decis no se porque teneis miedo de hacer una encuesta si tan seguro estas de que la decision tomada es la que menos perjudica a los jugadores vuestra propuesta ganara seguro, hacerla nose de que teneis miedo.
es asi de sencillo publicar un mensaje en el comunio en noticias de comunio diciendo que se va a relizar dicha encuesta para que la gente se entere y que la encuesta se realizada via post y via twiter dejarla abierta 48 horas y lo que diga la mayoraia pues haceis asi de sensillo, y asi aunque gente como yo no estemos de acuerdo tendremos que acatar la decision de la mayoria, asi lo que estamos haciendo es acatar una decision de un regimen dictador, es mas por mi parte doy el beneficio de que si no hay un minimo del 25% de participacion la encuesta se nula y hagais lo que querais..
Si tan seguro estas de que vuestra decision es correcta y menos perjudicial no teneis nada que temer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 03:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No cabe la posibilidad de enviaros la ID de la comunidad correspondiente y añadir los puntos a quien lo solicite?, es decir, habrá comunidades donde no habrán podido entrar la mayor parte de usuarios y en ese caso es perfectamente respetable vuestra decisión, pero hay comunidades donde los usuarios si han podido como es mi caso y algunos de los miembros de mi comunidad.
Pero la respuesta de decir para Comunio este año solo hay 37 Jornadas.......nose.....no creo que sea la respuesta más optima...porque esta jornada para muchos usarios ha sido determinante....
Imaginemos que la web se cuelga otra jornada...tb lo dejamos en blanco...y comunio solo juega 36 jornadas...? Yo creo que la solución es la que digo...y que otros usuarios...han comentado...la posibilidad de contabilizar los puntos...si los usuarios de la respectiva comunidad estén de acuerdo...y hacéroslo comunicar a los respectivos organizadores....pero si esa posibilidad es inviable pues nada....
|
|
|