preload
basicPlayer

PEDIMOS UNA EXPLICACIÓN EQUIPO COMUNIO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 10:57   Título del mensaje: PEDIMOS UNA EXPLICACIÓN EQUIPO COMUNIO Responder citando

Me dirijo al equipo Comunio, para que me den una explicación razonable de porque van a anular la jornada 27 y no dar otras soluciones.

Cada año, este juego va a peor y es una vergüenza que habiendo otras soluciones como puede ser la jornada doble, se elija la más perjudicial para la mayoría de usuarios.

Ya que esta situación parece autoritaria y de que por mis santos coj....que se anula la jornada 27. SOLO PIDO UNA EXPLICACIÓN, UN ARGUMENTO, UNA RESPUESTA DE EL POR QUÉ NO SE HACE LA OPCIÓN DE LA JORNADA DOBLE A PESAR DE QUE CADA DÍA MUCHOS DE LOS JUGADORES (que somos lo verdaderamente importante de este juego) OS LO PEDIMOS A TRAVÉS DE POSTS Y COMENTARIOS???
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:55   Título del mensaje: jornada doble Responder citando

Aver yo entiendo k no aya jornada esta semana pero lo más normal es k sea jornada doble ya k nos fastidia a todos y estamos en iwaldad de condiciones los positivos y negativos....aparte k voy 2 en mi comunidad y el primero me saca 3 puntos y esta jornada yo con 2 jugadores me echo los mismos puntos k el primero con 8 jugadores....y para ser sinceros me aveis jodio la liga xk me podría kedar con bastante diferencia
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 12:10   Título del mensaje: Re: jornada doble Responder citando

Robeiker escribió:
Aver yo entiendo k no aya jornada esta semana pero lo más normal es k sea jornada doble ya k nos fastidia a todos y estamos en iwaldad de condiciones los positivos y negativos....aparte k voy 2 en mi comunidad y el primero me saca 3 puntos y esta jornada yo con 2 jugadores me echo los mismos puntos k el primero con 8 jugadores....y para ser sinceros me aveis jodio la liga xk me podría kedar con bastante diferencia
Lo que deberias hacer es dejar ya de llorar, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 12:18   Título del mensaje: a Responder citando

Sisi dejar de llorar como se nota k ati no te abran jodio pero weno si eso es lo k piensas no me extraña k vaya así esto y den las soluciones k dan jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

La jornada tendría que valer, no entiendo por qué se ha tomado esa decisión si el problema ha sido para todos los usuarios por igual.
A caso se repite un partido cuando un árbitro se equivoca en muchas decisiones perjudicando a ambos equipos?
Pues esto debería de ser lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 14:58   Título del mensaje: Re: jornada doble Responder citando

TopoBuen escribió:

Robeiker escribió:

Menudo personaje. Llorar es pedir esplicaciones? tu estas perdiiyo eh? amigo
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 15:07   Título del mensaje: Re: jornada doble Responder citando

titokant escribió:

TopoBuen escribió:

Robeiker escribió:

Perdiiyo me parece que estas tu, pedazo de friki, que esto solo es un juego, el que por cierto se te da bastante mal viendo como vas en la liga, sal a la calle friki inmundo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 15:09   Título del mensaje: Re: a Responder citando

Robeiker escribió:
Sisi dejar de llorar como se nota k ati no te abran jodio pero weno si eso es lo k piensas no me extraña k vaya así esto y den las soluciones k dan jajajaj

Sisi, no me han jodio, yo estaba en positivo y tengo a messi, cheryshev, berjon, bartra... pero lo mas sensato es anular la jornada, lo demas son caprichos y lloros de frikis como tu. un beso
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Mar 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Había tres opciones:

1) que todo el mundo puntuara (aún estando en negativo y sin poder entrar a hacer la alineación)
2) que en la próxima jornada se sumaran los puntos que hiciera cada jugador en la jornada 27 a los que hagan en la 28. Es decir, se podría hacer la alineación de la 28 conociendo los puntos de los jugadores en la 27. Ya ocurrió algo similar la pasada temporada.
3) que se anulara la jornada

Al final se eligió la 3) porque quizás era la más justa para todo el mundo. Cualquier decisión tomada iba a ser criticada, era imposible adoptar una que tuviera el beneplácito de todos los usuarios, cada uno tiene su opinión en este tema.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

La opción 1 creo que era la mejor de todas formas y aunque no se haya tomado para mi la mejor opción decir que sois la mejor pagina de juego social y que con esta ya van 4 temporadas que llevo jugando con vosotros y trayendo cada vez a mas gente terminando todos igual de enganchados
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Había tres opciones:

1) que todo el mundo puntuara (aún estando en negativo y sin poder entrar a hacer la alineación)
2) que en la próxima jornada se sumaran los puntos que hiciera cada jugador en la jornada 27 a los que hagan en la 28. Es decir, se podría hacer la alineación de la 28 conociendo los puntos de los jugadores en la 27. Ya ocurrió algo similar la pasada temporada.

Al final se eligió la 3) porque quizás era la más justa para todo el mundo. Cualquier decisión tomada iba a ser criticada, era imposible adoptar una que tuviera el beneplácito de todos los usuarios, cada uno tiene su opinión en este tema.

jajajaja en que universo paralelo quitar la comida a los pobres sin excepcion es mejor que 1) darsela o 2) no dartela hoy y darte el doble mañana???...en que universo paralelo no dar las medicinas a los enfermos es mejor que 1) darlas o 2) si no se puede hoy dar el doble mñana,... en serio, en que es más favorable? entiendase la parábola de que esto no es un tema tan serio, pero en que es más favorable?. Es que me tengo que reir porq me parece increible.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

cuksimeone escribió:

Gsus77 escribió:
Había tres opciones:

jajajaja en que universo paralelo quitar la comida a los pobres sin excepcion es mejor que 1) darsela o 2) no dartela hoy y darte el doble mañana???...en que universo paralelo no dar las medicinas a los enfermos es mejor que 1) darlas o 2) si no se puede hoy dar el doble mñana,... en serio, en que es más favorable? entiendase la parábola de que esto no es un tema tan serio, pero en que es más favorable?. Es que me tengo que reir porq me parece increible.

espera que te lo explico yo con la "parabola" para que lo entiendas:
Darle comida a los pobres: Trabajar
No dartela hoy y darte el doble mañana: Trabajar
No dar comida: Vacaciones!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Había tres opciones:

Por qué era la más justa?? Es que acaso no habéis leído la infinidad de mensajes en contra de esa opción...La solución más razonable era la de llevar a cabo una encuesta para elegir: O jornada doble O jornada nula; y hacer las cosas en DEMOCRACIA y no así. Otra solución en estos casos sería dar la opción de que se puedan sumar los puntos de esta jornada a aquellas comunidades que lo soliciten... Si ha habido un fallo y la habéis fastidiado, tendréis que subsanarlo aunque tengáis más trabajo esta semana. Existe una cosa que se llama PROFESIONALIDAD y BUENA IMAGEN FRENTE AL PUBLICO, no aquí que nos sentimos ninguneados
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:27   Título del mensaje: Responder citando

A ver, la cuestión es que cualquier decisión que se hubiera adoptado iba a provocar quejas.

- Si se ponía jornada doble, cientos de quejas porque "A Pepito le metió Jesé 4 goles y tiene ventaja porque ya sabe los puntos que ha hecho" o "Messi me ha hecho un hat-trick, está sancionado y tengo que ponerlo en la jornada 28 por narices para que me de esos 19 puntos y el resto de mi comunidad puede poner a otros".

- Si todo el mundo puntúa, quejas de "vaya chapuza, no pude meterme a hacer la alineación y uno de mi comunidad que estaba en negativo sí y encima puntúa".

- Si se elige que no cuente la jornada, quejas del tipo "Eh, que yo sí pude entrar a poner la alineación" o "no es justo porque Amrabat me ha metido un gol".

En definitiva, que cualquier opción iba a tener críticas, cualquiera. Igual que por aquí muchos se quejan, a otros les parece bien. Y aunque no venga a cuento y no sirviera absolutamente para tomar la decisión, hice una pequeña encuesta en mi Twitter sobre que haría la gente. Respondieron 13 personas. 5 querían jornada doble, 4 que se anulara la jornada y 4 que puntuara todo el mundo. Lo dicho, cualquier cosa que hubiéramos hecho no iba a ser del agrado de todo el mundo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:33   Título del mensaje: Responder citando

A MI ME PARECE UNA VERGÜENZA Y UNA GRAN INJUSTCIA LA ANULACIÓN DE LA JORNADA 27 POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

- NADIE QUE HAYA INTENTADO ENTRAR VARIAS VECES, HA DEJADO DE PODER ENTRAR A COMUNIO (YO Y TODOS LOS DE MI COMUNIDAD HAN ENTRADO TODOS LOS DIAS). VAMOS POR ESTA RAZON TENIAN QUE ANULAR TODA LA LIGA PUES COMUNIO NO HA FUNCIONADO BIEN EN TODA ESTA TEMPORADA.

- LA SOLUCION SÍ PERJUDICA A MUCHOS, QUE BIEN POR SER PLUS PALYER O MAS O MENOS INSISTENTES, HAN PODIDO ENTRAR EN ESTOS DIAS Y HAN VENDIDO JUGADORES QUE NO QUERIAN VENDER PARA ESTAR EN POSITIVO O HAN PUJADO POR JUGADORES PARA CUMPLIR ALINEACIONES.

- EN DEFINITIVA ES UNA SOLUCION CHAPUCERA QUE PERJUDICA A LOS QUE HAN HECHO LOS DEBERES Y BENEFICIA AL RESTO DE LLORONES.

HUBIERA SIDO COMPRENSIBLE NO APLICAR LA REGLA DEL ESTADO ECONOMICO ESTA SEMANA... QUE SI ES VERDAD QUE NO PERJUDICA A NADIE... PERO ANULAR LA JORNADA ADULTERA TOTALMENTE LA COMPETICION...

UN ASCO... SI SE CONFIRMA ESTA CHAPUZA-SOLUCION SERA LA GOTA QUE COLME EL BASO... SOY ADMINISTRADOR DE DOS LIGAS Y CON JUGADORES BASICOS Y PLUSPLAYER, Y YA OS DIGO QUE COMO SEA ASÍ AL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A COMUNIO... HAY MAS JUEGOS SIMILARES Y POR LO QUE PARECE ESTE ES EL MENOS SERIO.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 21:33   Título del mensaje: Responder citando

trilli escribió:

cuksimeone escribió:

Gsus77 escribió:
Había tres opciones:

espera que te lo explico yo con la "parabola" para que lo entiendas:
Darle comida a los pobres: Trabajar
No dartela hoy y darte el doble mañana: Trabajar
No dar comida: Vacaciones!!!

Pues que pongan a otra gente que se interese, que valga y sepa "trabajar" bien, y no estas chapuzas a las que nos acostumbran.
Ya lo he dicho más de una vez el comunio es grande por los usuarios, si nos cansan les va a durar muy poquito el negocio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

me parece perfecto Gsus77 como hiciste una encuesta y la opcion mas votada fue la de jornada doble, entonces, y solo entonces, es esa la opcion que no se va a llevar a cabo. increible esas encuestas que no sirven para nada!
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A ver, la cuestión es que cualquier decisión que se hubiera adoptado iba a provocar quejas.

- Si se ponía jornada doble, cientos de quejas porque "A Pepito le metió Jesé 4 goles y tiene ventaja porque ya sabe los puntos que ha hecho" o "Messi me ha hecho un hat-trick, está sancionado y tengo que ponerlo en la jornada 28 por narices para que me de esos 19 puntos y el resto de mi comunidad puede poner a otros".

- Si todo el mundo puntúa, quejas de "vaya chapuza, no pude meterme a hacer la alineación y uno de mi comunidad que estaba en negativo sí y encima puntúa".

- Si se elige que no cuente la jornada, quejas del tipo "Eh, que yo sí pude entrar a poner la alineación" o "no es justo porque Amrabat me ha metido un gol".

En definitiva, que cualquier opción iba a tener críticas, cualquiera. Igual que por aquí muchos se quejan, a otros les parece bien. Y aunque no venga a cuento y no sirviera absolutamente para tomar la decisión, hice una pequeña encuesta en mi Twitter sobre que haría la gente. Respondieron 13 personas. 5 querían jornada doble, 4 que se anulara la jornada y 4 que puntuara todo el mundo. Lo dicho, cualquier cosa que hubiéramos hecho no iba a ser del agrado de todo el mundo.

Son siempre mejores las opciones que tienen un carácter positivo, que la de negativo, vamos a ver todo el mundo no iba a estar de acuerdo, porque cada uno tiene una situación distinta en su comunidad, pero esta solución drástica de anular la jornada es la peor de calle de las tres opciones, eso lo ve un ciego...siempre es mejor sumar de la manera A o B que no sumar
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Es una auténtica verguenza.

Me plantearé seguir en esta basura de juego la próxima temporada.

Los servers van igual de mal que hace 10 años y encima toman decisiones inexplicables.

Telita.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 21:59   Título del mensaje: Re: jornada doble Responder citando

TopoBuen escribió:

titokant escribió:

TopoBuen escribió:

Robeiker escribió:

Perdiiyo me parece que estas tu, pedazo de friki, que esto solo es un juego, el que por cierto se te da bastante mal viendo como vas en la liga, sal a la calle friki inmundo!

Vamos a ver tu k ++++ problema tienes con que me queje d elo que me sale de la +++. Aqui el friki eres tu personaje que te pones mu gallito y eres un muerto hambre. Si solo e sun juego que haces respondiendonos??? buscate una novia o un colega que te aguante . con tus muer...os
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

BARRAQUERO escribió:
A MI ME PARECE UNA VERGÜENZA Y UNA GRAN INJUSTCIA LA ANULACIÓN DE LA JORNADA 27 POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

- NADIE QUE HAYA INTENTADO ENTRAR VARIAS VECES, HA DEJADO DE PODER ENTRAR A COMUNIO (YO Y TODOS LOS DE MI COMUNIDAD HAN ENTRADO TODOS LOS DIAS). VAMOS POR ESTA RAZON TENIAN QUE ANULAR TODA LA LIGA PUES COMUNIO NO HA FUNCIONADO BIEN EN TODA ESTA TEMPORADA.

- LA SOLUCION SÍ PERJUDICA A MUCHOS, QUE BIEN POR SER PLUS PALYER O MAS O MENOS INSISTENTES, HAN PODIDO ENTRAR EN ESTOS DIAS Y HAN VENDIDO JUGADORES QUE NO QUERIAN VENDER PARA ESTAR EN POSITIVO O HAN PUJADO POR JUGADORES PARA CUMPLIR ALINEACIONES.

- EN DEFINITIVA ES UNA SOLUCION CHAPUCERA QUE PERJUDICA A LOS QUE HAN HECHO LOS DEBERES Y BENEFICIA AL RESTO DE LLORONES.

HUBIERA SIDO COMPRENSIBLE NO APLICAR LA REGLA DEL ESTADO ECONOMICO ESTA SEMANA... QUE SI ES VERDAD QUE NO PERJUDICA A NADIE... PERO ANULAR LA JORNADA ADULTERA TOTALMENTE LA COMPETICION...

UN ASCO... SI SE CONFIRMA ESTA CHAPUZA-SOLUCION SERA LA GOTA QUE COLME EL BASO... SOY ADMINISTRADOR DE DOS LIGAS Y CON JUGADORES BASICOS Y PLUSPLAYER, Y YA OS DIGO QUE COMO SEA ASÍ AL AÑO QUE VIENE QUE LE DEN A COMUNIO... HAY MAS JUEGOS SIMILARES Y POR LO QUE PARECE ESTE ES EL MENOS SERIO.

Me parecería la solución mas lógica O q puntuaran todos o simplemente q cada uno sostuviese su ekipo como fuese, es decir si estas en negativo x no hacer los deberes te jodes, si no hiciste alineación lo mismo pero anular la jornada porque si es romper el juego y hacerlo añicos, es la solución mas lamentable q he visto.
Yo hubiese preferido q continuara como hacen siempre y q cada uno sostenga su vela, q si estas en negativo es pq has fichado y no te has preocupado en entrar, pq todo aquel q ha querido al final ha entrado, si no puntúa esta q tampoco puntúe la siguiente...tus jugadores no juegan en casa o fuera o... y con lo q influyen los cronistas ya se han cargado completamente la temporada con la solución q sólo premia a los negativos y jode al resto del mundo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 06:46   Título del mensaje: Re: jornada doble Responder citando

titokant escribió:

TopoBuen escribió:

titokant escribió:

TopoBuen escribió:

Robeiker escribió:

Vamos a ver tu k ++++ problema tienes con que me queje d elo que me sale de la +++. Aqui el friki eres tu personaje que te pones mu gallito y eres un muerto hambre. Si solo e sun juego que haces respondiendonos??? buscate una novia o un colega que te aguante . con tus muer...os
Tranquilo amigo que te va a dar algo!,
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

una jornada sin puntuar y sin los dineros correspondientes no es justo, o se puntua la alineacion como qedo, o jornada doble, con la jornada doble ai gente q se pue beneficiar en menor medida, ( aunqe es un riesgo por q no sabes lo q te van a acer esos jugadores en la jornada 2 pero con esta medida lo q ace es perjudicar a la gente q a exo puntos basantes, ya sea para afianzar el liderato o para acercarse a la cabeza, en resumen, favoreceis a los q am exo pocos puntos o estaban en negativo y no es justo, o se puntua normal este lo q este puesto o jornada doble...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

El tema de la jornada nula me parece algo que se escapa de madre. Es lícito que haya problemas, somos mucha gente y todo no puede salir bien, pero a falta de pocas jornadas anular una directamente....
Mucha gente hace semanas no pudo entrar, yo mismamente, y estando en negativos acabé sin puntuar, agache la cabeza y seguí para adelante. Esta jornada 27 también es lo mismo, creo que con esta medida de anularla pagan justos por pecadores (hay gente que ya tendría todo listo el lunes y no tenía ningún problema), gente se beneficia, pero creo que hay mas perjudicados que beneficiarios de esta opción.
Una jornada en la que hay un Madrid-Levante o un Eibar-Barcelona, donde se pueden hinchar a meter goles y puntos....se anula?????
NO ME PARECE CORRECTA LA MEDIDA Y PIDO QUE SE CONSIDERE DE NUEVO!!! Por qué tienen que desaparecer puntos?
La gente que estuviera en negativos, mala suerte, la gente que no pudimos hacer alineación, mala suerte, pero los puntos son los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Creo que jornada doble no debería hacerse, ya que cuando se hizo fue por problemas al guardar las alineaciones. Creo que fue una cagada subsanable viendo las alineaciones en web no recomendable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2