preload
basicPlayer

CONFIRMADO: Anulada puntuación para la Jornada 27

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:46   Título del mensaje: CONFIRMADO: Anulada puntuación para la Jornada 27 Responder citando

Lo acaban de confirmar por Twitter. Y creo que la mejor solución, ANULAR la jornada y a ver que pasará si se doblará la puntuación de la siguiente, o no contará esta definitivamente Primero que arreglen bien este desaguisado y después ya veremos. Por lo menos ya han dado una respuesta acertada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Acertada no...

No puedes anular una jornada del juego. Si esta jornada Fulanito resulta que hace 19 puntos más que tu rival, y con esos 19 puntos a final de temporada eres campeón... ¿Qué pasa? No se puede anular una jornada.

Lo único justo al no poder solucionarse hoy, es que en la siguiente jornada se sumen también los de esta. Como el años pasado. Y Comunio dice que la siguiente "será normal" y esta "queda anulada", es decir, que no se puntuará doble.

ES UNA CAGADA.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Es una cagada? Como en todo, habrá gente beneficiada y otros no... pero ¿Qué solución hubieses dado, a que gente que ha podido entrar con mucha suerte, haya podido vender, comprar y cambiar alineación y el resto del grupo no?¿o haber seguido para adelante y el jaleo de soluciones para arreglar, que cualquiera sabe, que miles de reclamaciones hubiesen tenido que atender?. Esta es la fácil y rápida, y por eso creo que acertada... y eso que a mi no me beneficia en nada, jugando mis mejores jugadores (son unos cuantos) en casa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de entrar ahora a hacer alineacion y alguna oferta, pero a duras penas. A ver que pasa
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no te enteras. ¿Jugabas el año pasado? Te lo explico por puntos a ver si lo pillas:

- Se SUSPENDE esta jornada. Es decir, nadie puntua este fin de semana, así que da igual quien esté en negativo.

- El fin de semana siguiente todos hacemos nuestra alineación, con el juego arreglado y todos en positivo.

- Transcurre el fin de semana normal y, además, se suman los puntos de esta jornada con la alineación que tenemos puesta. Es decir, puntuación doble (la de esta jornada 27 + jornada 28 )

- No se anula nada, todos puntuan, todas las jornadas cuentan y nadie se tira de los pelos si esta jornada hace un jornado y no le cuenta.

Imagina que esta jornada tu haces 15 puntos más que tu máximo rival, y a final de temporada con esos 15 puntos eres campeón. PERO NO, no tienes esos 15 puntos más porque Comunio ha decidido anular una jornada.

Esto es lo que se ha hecho otros años y es lo más justo.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 16:02; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Aqui esta el enlace:

http://cadenaser.com/ser/2015/03/12/deportes/1426171281_768800.html

Perdón se me ha duplicado el mensaje.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 16:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

EppO escribió:
Yo acabo de entrar ahora a hacer alineacion y alguna oferta, pero a duras penas. A ver que pasa

¿Y el resto de tu grupo a podido, si sois "basic", ha podido entrar?. Porque si esto no se llega anular, imagínate que contento se pondría el resto que no ha podido entrar como tu. Sea lo que sea, esto ha sido un desastre y supongo que tendrán que tomar cartas en el asunto.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo de la jornada doble aun seria peor para mucha gente.
Imagina que el Madrid le mete un saco al Levante, pero a la semana que viene el Barça le mete al Madrid, la puntuación doble seria la del partido del Barça, ¿ no ?. Esto perjudicaría a los que tengan del Madrid ( un ejemplo, pero puede servir cualquier equipo ).
No se cual seria la solución mas justa para todos, pero si se anula, perjudican a los que estaban en positivo y si se hace doble, también puede perjudicar a bastantes.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

vicemar escribió:
Imagina que el Madrid le mete un saco al Levante, pero a la semana que viene el Barça le mete al Madrid, la puntuación doble seria la del partido del Barça, ¿ no ?. Esto perjudicaría a los que tengan del Madrid ( un ejemplo, pero puede servir cualquier equipo ).
No se cual seria la solución mas justa para todos, pero si se anula, perjudican a los que estaban en positivo y si se hace doble, también puede perjudicar a bastantes.

NO. Si esta jornada hubieras hecho 40 y la siguiente 54, pues se sumas los 40 + 54= 94. Si Messi esta fin de semana hace un 13 y la siguiente un 10, pues su puntuación en la jornada 28 será de: 23 puntos.

El único beneficio que puede tener es que si esta jornada Messi te marca 3 goles, pues saber que si lo pones el viernes que viene, tienes 19 puntos asegurados. Pero coño, los ha hecho, no son inventados. Es más injusto quitárselos sin motivo.
Así es como se ha hecho otros años. No lo entendáis mal, no es que si Messi hace un 2 esta jornada y la siguiente un 13, el 13 se multiplica por 2, NO. Es que se le suman los puntos de esta jornada, pero como si los hubiera hecho la semana que viene.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Llega muy tarde la noticia para las miles de personas que se han suicidado ya... En paz descansen, Dios les de muhas picas....
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

fgimenez escribió:
Llega muy tarde la noticia para las miles de personas que se han suicidado ya... En paz descansen, Dios les de muhas picas....
Un brindis por ellos
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

abarcelo escribió:

vicemar escribió:

NO. Si esta jornada hubieras hecho 40 y la siguiente 54, pues se sumas los 40 + 54= 94. Si Messi esta fin de semana hace un 13 y la siguiente un 10, pues su puntuación en la jornada 28 será de: 23 puntos.

El único beneficio que puede tener es que si esta jornada Messi te marca 3 goles, pues saber que si lo pones el viernes que viene, tienes 19 puntos asegurados. Pero coño, los ha hecho, no son inventados. Es más injusto quitárselos sin motivo.
Así es como se ha hecho otros años. No lo entendáis mal, no es que si Messi hace un 2 esta jornada y la siguiente un 13, el 13 se multiplica por 2, NO. Es que se le suman los puntos de esta jornada, pero como si los hubiera hecho la semana que viene.

abarcelo... si te entiendo perfectamente.

Yo tengo para esta jornada a Sergio Garcia en casa, a Nolito y a Orellana en casa, y a Pepe o a Bale (que mete este finde todos los goles que no lleva en los últimos partidos) en casa... ¿Y que hacemos?¿Que otra solución darías acorde, sin que la gente de Comunio, con la que tiene encima con los servidores... comerse la semana que viene la cabeza, con la gente que no ha podido quitarse el negativo, o cambiar lesionados o como yo, que tenía a Amrabat en el 11 titular y lo he vendido (o sea un -4)?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

En ese ejemplo que habeis puesto de Messi... si yo lo ficho la semana que viene y lo pongo en esa jornada.... porque me tengo que beneficiar de los puntos que haya hecho la jornada pasada?

Porque de ser asi la gente seguro que va a fichar a los jugadores que esta jornada hayan hecho muchos puntos.

Al igual que si alguien se lesiona antes de la jornada que viene... porque lo voy a alinear para no pillar puntos de la jornada nueva y solo tener los puntos de la jornada anterior... lo veo una locura y una injusticia.

No lo veo justo.

Pienso que si es jornada nula, sea nula para siempre y para todos.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 16:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

y si no has podido cambiar alineacion, o no has podido fichar y tienes un hueco libre entonces que? todos salimos perjudicados,sea de una manera o de otra...y mientras tanto los creadores de este juego tan estable partiendose la caja toracica de la risa
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

abarcelo escribió:

vicemar escribió:

Ojala sea asi porque en mi caso tenia todo ok y una jornada muy propicia pero por lo que se lee en el comunicado no parece que vaya a ser asi. Dicen que la jornada que viene sera normal, no tiene pinta de que se vaya a sumar lo de esta en la siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

No me digas que me entiendes, si no me entiendes. No estoy proponiendo una solución revolucionaria, estoy pidiendo lo que se ha hecho otros años. Te lo explico otra vez, porque veo que me hablas de -4 y cosas raras.

- BORRA de tu cabeza esta fin de semana. BORRALO momentaneamente.

- Comunio arregla la Web. Todo OK a partir del lunes.

- El viernes dia 20 todos estamos en positivo porque todo se ha solucionado. Así que todos hacemos una alineaciín. Repito, el viernes 20.

- Con esta alineación jugamos las dos jornadas. La jornada 27 y la 28.

- Si tu en esa alineación has puesto a Fulanito y en esta jornada 27 anulada ha hecho un 10, pues ese jugador ya te empieza con un 10. Pero si en la jornada 28 te hace un 6, pues son 10+6= 16.

¿Qué problemas hay de gente en negativo si la jornada empezaría el viernes que viene con todo arreglado? ¿Qué -4 si tendrás a tus jugadores?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hagan lo que hagan...un desastre...lo menos malo es la jornada doble...pero mal también.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

gacito1 escribió:
Hagan lo que hagan...un desastre...lo menos malo es la jornada doble...pero mal también.

Ya... malo lo es todo, porque nada sigue su curso normal. Pero mejor lo que afecte menos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

abarcelo escribió:
No me digas que me entiendes, si no me entiendes. No estoy proponiendo una solución revolucionaria, estoy pidiendo lo que se ha hecho otros años. Te lo explico otra vez, porque veo que me hablas de -4 y cosas raras.

- El viernes dia 20 todos estamos en positivo porque todo se ha solucionado. Así que todos hacemos una alineaciín. Repito, el viernes 20.

- Si tu en esa alineación has puesto a Fulanito y en esta jornada 27 anulada ha hecho un 10, pues ese jugador ya te empieza con un 10. Pero si en la jornada 28 te hace un 6, pues son 10+6= 16.

- ¿Qué problemas hay de gente en negativo si la jornada empezaría el viernes que viene con todo arreglado? ¿Qué -4 si tendrás a tus jugadores?

A ver, me voy a intentar explicar mejor con detalles, a ver si te entiendo o no, como tu dices.

Esta jornada, imagínate que estos jugadores hacen estos puntos: Sergio García un 9, Bale un 6, Pepe un 6, Nolito 13 y Orellana 10 - Total 44 ...

¿Tu crees que la jornada 28, que es la que va a contar, jugando fuera de casa, van hacer estos puntos? Imaginaté que en la J28 hacen sólo 30 entre ellos... ya son 14 puntos menos. Si fueran jornadas normales, sumamos la 27 y 28, serian 74 puntos... y como tu lo dicen sólo cuenta la J28 x2, o sea 60 puntos ¡¡¡14 PUNTOS MENOS¡¡¡, que perdería en la siguiente jornada ¿no es asi tu explicación?

Y por cierto, el -4, es porque tengo todavía (al no poder entrar) a Amrabat (vendido) en el once inicial... y jugador que no esté ocupando sitio, 4 puntos menos que te quita el Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Carfax escribió:

abarcelo escribió:

- ¿Qué problemas hay de gente en negativo si la jornada empezaría el viernes que viene con todo arreglado? ¿Qué -4 si tendrás a tus jugadores?

A ver, me voy a intentar explicar mejor con detalles, a ver si te entiendo o no, como tu dices.

Esta jornada, imagínate que estos jugadores hacen estos puntos: Sergio García un 9, Bale un 6, Pepe un 6, Nolito 13 y Orellana 10 - Total 44 ...

¿Tu crees que la jornada 28, que es la que va a contar, jugando fuera de casa, van hacer estos puntos? Imaginaté que en la J28 hacen sólo 30 entre ellos... ya son 14 puntos menos. Si fueran jornadas normales, sumamos la 27 y 28, serian 74 puntos... y como tu lo dicen sólo cuenta la J28 x2, o sea 60 puntos ¡¡¡14 PUNTOS MENOS¡¡¡, que perdería en la siguiente jornada ¿no es asi tu explicación?

Y por cierto, el -4, es porque tengo todavía (al no poder entrar) a Amrabat (vendido) en el once inicial... y jugador que no esté ocupando sitio, 4 puntos menos que te quita el Comunio.

No lo has entendido. La semana que viene te contaría esos 44 puntos más los que consigan en la jornada 28. Es decir, la alineación que hagas el viernes que viene es como si jugara la jornada 27 y 28 a la vez, como si se jugaran dos jornadas el mismo fin de semana.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:44   Título del mensaje: Re: CONFIRMADO: Anulada puntuación para la Jornada 27 Responder citando

Carfax escribió:
Lo acaban de confirmar por Twitter. Y creo que la mejor solución, ANULAR la jornada y a ver que pasará si se doblará la puntuación de la siguiente, o no contará esta definitivamente Primero que arreglen bien este desaguisado y después ya veremos. Por lo menos ya han dado una respuesta acertada.

me gasté un pastoncio en cristiano al principio de la segunda vuelta. lleva unas jornadas de merda. y mi equipo en global lo mismo y me ha adelantado hasta el tato.
como esta jornada justo cristiano meta 5 goles y no valga de nada, voy a alemania a quemarles el chiringuito a estos pajilleros cabezacuadradas
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Miguel2R escribió:

Carfax escribió:

abarcelo escribió:

No lo has entendido. La semana que viene te contaría esos 44 puntos más los que consigan en la jornada 28. Es decir, la alineación que hagas el viernes que viene es como si jugara la jornada 27 y 28 a la vez, como si se jugaran dos jornadas el mismo fin de semana.

Ok, ahora si te pillo. Pero, me suena raro (porque asi esto no seria ANULAR la jornada 27), porque yo esta jornada por ejemplo a Mascherano no lo meto (no va a jugar) y tampoco va a jugar Tremoulinas (jugo UEFA)... y la semana que viene serán (casi seguro) dos jugadores desde la partida... ¡¡¡QUE ***¡¡¡. Si es asi, ahora creo recordar vagamente que paso algo parecido la pasada temporada.

Pero bueno, de todas formas, si alguien (un iluminati) le da tiempo a confeccionar una mejor solución, bienvenido sea... se la pasaremos a los "cabezas rapadas" alemanes, para que piensen un poco la mollera.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Si la solución es puntuar la jornada 27 con los jugadores alineados en la 28 tendrán mucha ventaja los que tengan plantillas grandes porque tendrán más jugadores para elegir los mejor puntuados en la 27.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

sny administrador y no voy a parar la liga ni de broma,no es justo,yo ya tengo las alineaciones d mis compañeros y llevare una clasificacion manual y pararela a comunio desastre .com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3