preload
basicPlayer

no deja entrar!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:38   Título del mensaje: no deja entrar!!! Responder citando

Llevo 4 horas ininterrumpidas intentando entrar y no hay manera y por causas ajenas a mi me quedare sin puntuar...esto es una vergüenza!! Ningun jugador tendria que pagar las consecuencias de los problemas de servidor de la web!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:43   Título del mensaje: no deja entrar Responder citando

a mi tampoco me deja entrar esto es vergonzoso llevo desde ayer por tarde sin que me deje entrar
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:47   Título del mensaje: Menuda ___.. Responder citando

A mi no me deja entrar desde ayer.. 24h sin poder entrar tanto por la web y por la app.. continuamente servidor saturado, cuando lo piensan arreglar?................
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy teniendo el mismo problema, 24 horas intentando entrar y nada!! y ya me han jodido xq ayer tenia que haber aceptado ofertas!! pero bueno que levamos hacer!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Me voi a suicidar, me haveis jodido la vida quiero vender vender a caicedo no puedo entrar no tengo ganas de vivir ya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1