preload
basicPlayer

Pedimos solución al saldo negativo por culpa de comunio!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 13:44   Título del mensaje: Pedimos solución al saldo negativo por culpa de comunio!! Responder citando

Buenos días,

Por favor, en mi comunidad igual que en otras muchas como he observado en distintos post hay personas que poseen saldo negativo (incluido yo) por error a las horas de aceptación de ofertas o simplemente por no poder entrar en comunio ya sea por la web o por aplicación movil.

Solo solicitamos una respuesta ante este error dado que de momento nadie se ha pronunciado y por supuesto nosotros los usuarios no podemos hacer nada al respecto para poder solucionarlo.

Es una lastima que a estas alturas de la temporada y sin tener culpa de ello nos quedemos descolgados de nuestras respectivas comunidades por un fallo que no es nuestro, por este motivo, solicitaría que esta jornada, de manera excepcional, todos los jugadores pudieran obtener sus puntos estén o no en positivo.

Un saludo y espero vuestra respuesta (yo y muchas mas personas que seguro que también estarán interesadas) con la mayor brevedad posible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1