preload
basicPlayer

No descontar por hueco libre y ya esta!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 23:34   Título del mensaje: No descontar por hueco libre y ya esta!! Responder citando

Para mi la solución no es anular nada!! Eso si que seria injustisimo para la gente que tenia todo correcto, perder los puntos de una jornada entera por que a otro le falte un jugador..es muy injusto, que no descuenten nada o que pongan un 2 a todo hueco libre y ya esta.

Algunos nos hemos visto afectados, pero la verdad no veo nada bien que se anulase una jornada entera por que a una persona le falten 1 o 2 jugadores, para mi la mejor solución es que no se descuente nada por hueco libre o incluso que se puntue 2 como genérico a ese hueco libre o se de la opcion a cada comunidad de arreglarlo repartiendo los puntos correspondientes por cada jugador que de buena fe hubiese alienado la persona en cuestión..!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 23:42   Título del mensaje: Responder citando

pero es q hay casos como el mío q yo no tenia el hueco vacio...tenía a PEPE esperando para hacer el cambio por el fichaje que habia hexo la noche antes....

Y me he qdado sin jugador a tiempo...sin puntuar y encima con el colapso de minutos antes de empezar no pude poner a los dos jugadores del cordoba q tengo cubriendo a dos jugadores q eran duda para esta jornada...camacho y hemed....

entiendo tu postura compañero... pero somos muchos los q hemos sufrido los problemas...en mi liga hay incluso un compañero q el negativo se le ha quitado pasado la hora de empezar la jornada por lo q tampoco puntúa...

el más beneficiado de todo esto ha sido uno de mi liga q tenía a messi y con eso solo ya ha dado un zarpazo a la liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1