preload
basicPlayer

¿Puntuaría?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:44   Título del mensaje: ¿Puntuaría? Responder citando

Hola, quería saber si corro algún riesgo de que el viernes a las 7:00 (MOMENTO EN QUE COMIENZA LA JORNADA) no puntúe si acepto una oferta (la cual me sacaría de números rojos) el jueves. El dinero, por lo tanto, me llegaría el viernes por la mañana (creo que a las 6:00 o por ahí). Es decir, acabo el día del jueves (día 28 ) en números rojos, pero ese mismo día acepto una oferta cuyo dinero se me ingresaría el viernes temprano, poco antes de que el sistema revise de si estás o no en números rojos... y ahí está la duda, puntuaría o no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

sí, puntuarias, 1º se ejecutan los fichajes y ventas y despues se comprueba el saldo y se postean los fichajes en el tablon.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo, y no cabe la posibilidad de que por algún error se retrase la actualización de las transacciones? he leído por ahí, si no he entendido mal, que a veces puede ocurrir. ¿Afectaría?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

si se retrasa, se retrasa todo, asi que no te preocupes, si cuando salgan los fichajes en el tablon, da igual a que hora del viernes, si estas en positivo, puntuaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1