preload
basicPlayer

Problema de comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 20:19   Título del mensaje: Problema de comunidad Responder citando

Hola tengo un problema en mi comunidad en la que yo soy el administrador.

Acabamos de abrirla y somos 11 jugadores, el problema esta en que el ultimo que entro le sale su cuenta sin jugadores y no se porque le pasa eso. Yo estoy en otras comunidades y no tiene limite de jugadores o al menos mas de 11 seguro.

Quisiera saber si tiene alguna solucion y si me la podriais dar lo mas breve posible, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Comenta el problema con los miembros de tu comunidad y plantéales la opción de reiniciar la comunidad para subsanarlo y evitar malos entendidos. Dado que en estos momentos es un problema que se da en muchas comunidades nuevas o que las han reiniciado en estos últimos días te propongo la segunda opción:

Una opción que tenéis es reiniciar la comunidad con la opción "Equipo + 20 millones" para que os asigne el sistema nuevos equipos, a ver si así os da equipo a todos.

La segunda opción sería reiniciar la comunidad con la opción "40 millones y sin equipo" y de este modo empezareis todos con las mismas condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

La primera opcion ya la he hecho y sigue estando el problema con la diferencia de que ahora es otro el jugador que no tiene equipo, podria algun moderador o alguien indicarme que debo hacer para arreglar el problema??
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

prueba lo siguiente:

Pon el mercado de fichajes a 0, que no salgan jugadores nuevos y reinicia la comunidad tantas veces sean necesarias para que todos tengais equipo, si esto o funciona, debeis plantearos lo que dice mpitarque de jugar todos sin equipo + 40 millones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1