| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2014 01:06 Título del mensaje: No veo algunos jugadores en mi comunidad |
|
|
|
Muchos de los jugadores que estaban participando en mi comunidades no estan y tampoco borrados desde el tablon, la Comunidad es LIGA AS 2013-2014, no entiendo que no salgan mis jugadores ahora antes de comenzar la liga. Saludos y que un administrador diga algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2014 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos dias y no llega ninguna contestación alguien puede contestar, por favor, el trabajo de moderador asi tambien lo hago yo, por favor no cuesta nada contestar. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El administrador de la comunidad puede borrar a los usuarios que no jueguen. Informate con que opcion habeis empezado la temporada ya que si empezais con la de sin equipo y 40 000 000 no tendras ningjn jugador en tu plantilla.
Los moderadores no trabajamos para comunio, hacemos esta labor desinteresadamente y en nuestro tiempo libre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2014 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No me has entendido, yo soy el administrador y no veo muchos de mis jugadores, eramos 25 o 26 y somos ahora 19, que ha pasado es que ni en el tablon sale que han sido borrados, una cosa muy extraña que es la primera vez que me ocurre desde que empeza a jugar a esto. Haber si me he explicado ahora bien, se reinicio con jugadores y 20 millones y no salieron todo equipos, no se porque no me salen esos 6 o 7 jugadores que estaban en mi liga. La comunidad como ya he dicho es LIGA AS 2013-2014. gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2014 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo como puede quitarle las dudas a otros y a mi no, quiero una contestación estaban jugando varios jugadores y de repente un dia nos pasan de 25 jugadores que estabamos jugando a 19 sin salir en el tablon que han sido borrados, una cosa rarisima no lo entiendo si ustedes teneis alguna explicación, espero que pronto y antes que comienze la liga. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2014 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A lo de que no haya equipos para todos es normal, no hay jugadores para tantos jugadores, sobre todo porteros.
Para lo otro, puede que hayan borrado su cuenta al terminar la temporada y y no los veas porque se han borrado los mensajes de todas las comunidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2014 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigue sin contestar a lo que yo quiero señor moderador, el otro dia lunes eramos 25 jugando y el dia siguiente 19 en la comunidad, como no se va a ver di un dia para otro si se han borrado o no, esto es de risa, es que tiene algun problema y no te lo arreglan si no al contrario te lo ponen peor, creo que estamos decidiendo cambiar de pagina, comunio ya no es lo que era, lo siento pero quiero que esos jugadores este jugando la liga si no abandonaremos la comunidad. Lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2014 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| beñat34 escribió: |
| Sigue sin contestar a lo que yo quiero señor moderador, el otro dia lunes eramos 25 jugando y el dia siguiente 19 en la comunidad, como no se va a ver di un dia para otro si se han borrado o no, esto es de risa, es que tiene algun problema y no te lo arreglan si no al contrario te lo ponen peor, creo que estamos decidiendo cambiar de pagina, comunio ya no es lo que era, lo siento pero quiero que esos jugadores este jugando la liga si no abandonaremos la comunidad. Lo siento. |
En el juego solo pueden jugar 20 usuarios como Máximo, ya que solo hay 20 porteros y se busca igualdad para todos los usuarios.
Creo que antes de reclamar, recomiendo leer las normas.
En este caso es mejor crear dos ligas o que 5 se queden sin jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2014 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Esos 6 jugadores, no se si se podran recuperar, pero puedes preguntarlo en administracion del usuario, si no entiendo lo que dices, puede ser porque no te explicas como deberias, no crees?. Un saludo y serte en lo que decidas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora