preload
basicPlayer

Dinero de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2014 12:22   Título del mensaje: Dinero de la jornada Responder citando

Tengo una duda. Me he quedado sin portero y tengo uno hoy en el mercado, el problema es que no tengo dinero, pero me llegaría con los 400000 que cobro mañana en la computación de puntos. Lo que no sé es si la computaciòn se hace antes de que miren que no esté en números rojos y me den por perdida la jornada. Muchas gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

ya se aviso con un mensaje en los tablones de cada comunidad
JR84
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Mar 2014 19:11   Título del mensaje: dinero jornada Responder citando

hoy acaba una jornada y mañana empieza otra.¿nos daran el dinero de los puntos para mañana? gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2014 19:18   Título del mensaje: Re: dinero jornada Responder citando

JR84 escribió:
hoy acaba una jornada y mañana empieza otra.¿nos daran el dinero de los puntos para mañana? gracias

los de comunio si, los que tengais de primas deberas preguntarselo a tu administrador
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2014 20:09   Título del mensaje: Re: dinero jornada Responder citando

aski da escribió:

JR84 escribió:

los de comunio si, los que tengais de primas deberas preguntarselo a tu administrador

Me has alegrado la tarde al leer esto
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que no. Otra chapuza made in comunio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:23   Título del mensaje: Responder citando

En ngativo xq no han hechio la puntuación. Pues muy bien...... espero q lo solucionen

Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2014 09:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:45   Título del mensaje: Re: dinero jornada Responder citando

aski da escribió:

JR84 escribió:

y donde están los puntos y money?se los quedó el Rajoy?porque yo estoy con -190.000 e hice las cosas bien no hice ninguna cagada,este año chapuza tras chapuza será el último de mucha gente en comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1