preload
basicPlayer

Se repite el error general con las alineaciones?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 21:51   Título del mensaje: Se repite el error general con las alineaciones? Responder citando

Cuando pincho en el perfil de algún usuario su 11 me aparece vacío y cuando miro la clasificación "live" todos tenemos 0 puntos. Creo que esto mismo pasaba la famosa jornada que se tuvo que duplicar.

¿Alguien del juego puede confirmar que no se va a repetir el problema? Mi 11 sí que está guardado pero ya no me sorprendería nada ....
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo...!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

No tenemos contancia de que vuelva a pasar. Hay que esperar a que se den los puntos para saber si ha habido un problema o no
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Si tenemos que anotar las alineaciones o algo para que no se vuelva a repetir la chapuza de aquella vez avisar ya que seguimos todavia dentro de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 15:11   Título del mensaje: Nuestra comunidad está en el mismo caso Responder citando

La comunidad salacoordinacion2 tampoco tiene acceso a los puntos ninguno de sus miembros, por favor solucionen el tema, gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo las alineaciones sin problemas ahora, quizas haya sido un bug temporal
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 16:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco salian las alineaciones y cambie la alineacion ayer. Ahora sale esa alineacion como la d la jornada pasada. Echenle un vistazo xfa. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

En mi Comunidad pasa lo mismo, no sale la alineación que se puso para esta jornada, si no la que se colocó unas horas/días después.

Esperemos que sólo sea un pequeño susto

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 17:15   Título del mensaje: idem Responder citando

Me ha pasado lo mismo. Parece que ha pasado lo mismo que ya pasó este año solo que esta vez la han vuelto a coger aunque fuera el domingo. Si entonces no pudieron arreglarlo, este tiene mala pinta...
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 17:18   Título del mensaje: error Responder citando

Estáis cogiendo para estas jornada alineaciones guardadas después de la hora. El sabado por la noche hice mi alineación de la jornada que viene y se me está puntuando por esa.
Mi usuario es roberohone, mi comunidad Ludopatas Getafe.

08.03.14 23:54 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Andrés Fernández - Alberto Moreno; Edu Albacar; Diogo Figueiras - Duda; Griezmann; Mikel Rico; Carles Gil - Bueno; Alexis Sánchez; Rochina

08.03.14 15:14 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-5-1
Alineación: Andrés Fernández - José Ángel; Héctor Moreno; Antonio Amaya; Diogo Figueiras - Feghouli; Griezmann; Isco; Óliver Torres; Carles Gil - Alcácer

La alineación que aparece en comunio es la que guardé a las 23:54. Después de todos los partidos del sábado. No tiene sentido. Arregladlo por favor.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual mi usuario es perropez de la comunidad I LIGA MEMORIAL TULLIDOS TENTEMIPIE
La alineación que hice fue:

08.03.14 15:08 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Beto - Bernat; Laporte; Gabriel Paulista - Cedrick; Parejo; Feghouli; Víctor Sánchez - Rubén Castro; Alcácer; Messi

Y la pensada para la que viene era:(Y la que aparece)

08.03.14 23:53 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Diego López - Bernat; Laporte; Vyntra - Cani; Óscar; Trashorras; Feghouli; Parejo - Messi; Rubén Castro

El único consuelo que me queda es que en el despliege de abajo de la alineación si están marcados correctamente ,espero que no la lien parda
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 20:28   Título del mensaje: Responder citando

En el despliegue de abajo yo también los tengo marcados correctamente pero escama mucho que no esté bien lo otro; primero porque he vendido a Alves y si no me recoge bien la puntuación me contará -4 ya que ahora no lo tengo y segundo, esta semana espero que me pongan dinero de los puntos y si no me lo ponen y pujo por alguien luego puede no bastarte para no estar en rojo la semana siguiente. Tendrían que decir ya si va a ir bien para que la gente no acepte ofertas de gente que tenga alineada y no puje contando el dinero de los puntos. Por favor moderadores, decidnos algo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

yo entro en otras cuentas mias y me sale bien la alineaicon que puse para la jornada, despues la modifique y no me salen recogidos estos cmabios (vamos me daria cuenta de que Victor Casadesus esta alineado, ay que esta jornada no ha jugado y para la que viene le he puetso sustituyendo a Alcacer)

Lo que no puedo saber es si como la otra vez sólo se han guardado algunas alineaciones, la otra vez paso esto alguans sí se guardaron y otras no
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
yo entro en otras cuentas mias y me sale bien la alineaicon que puse para la jornada, despues la modifique y no me salen recogidos estos cmabios (vamos me daria cuenta de que Victor Casadesus esta alineado, ay que esta jornada no ha jugado y para la que viene le he puetso sustituyendo a Alcacer)

Lo que no puedo saber es si como la otra vez sólo se han guardado algunas alineaciones, la otra vez paso esto alguans sí se guardaron y otras no

Hola pugil79,

si entras en mi profile, verás que es cierto lo que te comento,

- puedes comprobar la alineación que puse( las camisetas en blanco junto a los jugadores alineados en la jornada),
- ... y los jugadores que tras el cambio hecho ya bien iniciada la jornada aparecen la parte superior con sus fotos como alineados

Deberíais dar parte para que se soluciones la cuestión ya que es claro que somos bastantes los afectados.

Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 22:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, ayer o anteayer no recuerdo modifiqué la alineación pensando en la próxima jornada y me ha guardado esa, con Giovani-Fazio-Arda Turan que no los alineé y sin Victor Sanchéz-David Navarro-Mario Suarez, perdería 4 puntos.

Enserio como vuelva a pasar lo mismo, creo que mi comunidad la cerraremos, estamos hasta los cojones de los continuos errores de este juego.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

[quote="meseguer03"]
pugil79 escribió:

Hola pugil79,

si entras en mi profile, verás que es cierto lo que te comento,

- puedes comprobar la alineación que puse( las camisetas en blanco junto a los jugadores alineados en la jornada),
- ... y los jugadores que tras el cambio hecho ya bien iniciada la jornada aparecen la parte superior con sus fotos como alineados

Deberíais dar parte para que se soluciones la cuestión ya que es claro que somos bastantes los afectados.

Gracias, un saludo[

Confirmo que se ha solucionado el problema en mi Comunidad

Gracias, Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Mar 2014 00:08   Título del mensaje: Responder citando

El dueño me comentó que está todo OK y que cree haber arreglado ese bug. Las alineaciones del gráfico no correspondían con la de las "camisetas", que por cierto es la que queda verdaderamente queda registrada en el sistema. Para otra vez ya lo sabéis
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1