preload
basicPlayer

Rubén García PRECIO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 13:26   Título del mensaje: Rubén García PRECIO Responder citando

Buenas,

Mi sugerencia es que que Rubén García jugador del levante, creo que tiene un valor (precio) insultante (aunque ya veo que prácticamente todo el equipo tienen un precio bajo). Uno de los mejores jugadores del Levante (un equipo que no hace un fútbol 'maravilloso' pero hay esta ganando partidos, como el año pasado) no me parece correcta el precio que tiene actualmente de 300.000 aprox. Yo creo que este chico al menos debería tener un valor de 1.000.000 aprox o 2.000.000

Rubén García 22 puntos.

Premiado el mejor jugador de la temporada 2012/2013
http://es.levanteud.com/noticias/levante20934.html

''El Levante hará un esfuerzo por Rubén García
El club quiere adecuarle el salario a su rol y ampliar el contrato varios años''
http://www.superdeporte.es/levante/2013/10/19/ruben-oferta-condicionada/208414.html
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Los valores de mercado no los decide Comunio, los deciden los usuarios de las comunidades Pro Player con sus pujas y no pujas sobre los jugadores que saca a la venta computer en el mercado de fichajes.

Si pujan por el jugador, subirá su precio; si no pujan por él, baja.

El valor actual de Rubén es el que deciden los usuarios. Seguro que si su rendimiento mejora, muchos más usuarios Pro pujarán por él y su valor aumentará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1