preload
basicPlayer

Benzema o Coro

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Benzema o Corominas?
Benzema
0%
 0%  [ 0 ]
Corominas
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 12:00   Título del mensaje: Benzema o Coro Responder citando

Ha salido en mi comunidad Karim Benzema y Corominas, con los delanteros que tengo ( Jonas y Oriol Riera) voy aguantando pero mi esquema quiero que sea 3-4-3 y necesito un delantero. Benzema es titular ( de momento) a pesar de no estar muy bien ultimamente pero Corominas el problema es que juega en el elche, un equipo poco goleador. Confiar en Benzema y su resurreccion o apostar por Corominas?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

No me quedaría ninguno,intenta hacerte con otro pero si hay que elegir me quedo con benzema
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta ninguno de los dos... Busca a otro que puntue mejor

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 14:04   Título del mensaje: Re: Benzema o Coro Responder citando

ads1996 escribió:
Ha salido en mi comunidad Karim Benzema y Corominas, con los delanteros que tengo ( Jonas y Oriol Riera) voy aguantando pero mi esquema quiero que sea 3-4-3 y necesito un delantero. Benzema es titular ( de momento) a pesar de no estar muy bien ultimamente pero Corominas el problema es que juega en el elche, un equipo poco goleador. Confiar en Benzema y su resurreccion o apostar por Corominas?

Opino igual que los compañeros , no me convence ninguno.

Pero si tengo que decidir 1 seria : Benzema

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1