| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 19:42 Título del mensaje: Villareal- Real Madrid. |
|
|
0-1 para el Real en la primera parte. La pena es que expulsaron uno al Villareal y ya el partido no es lo mismo, lo que pasa es que dando una patada en el pecho y cortando un contragolpe mínimo que le puede sacar es amarilla y ya tenía una, así que no le hecho la culpa al árbitro de quitarme la diversión  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no daría el partido por sentenciado, que el Villarreal es el Villarreal. Se le ha puesto complicado y más contra un Real Madrid, pero no creo que este todo dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El villarreal sin senna baja muchisimo, se nota k el villarreal tampoco va a ser rival para Barça y Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da a mí que el Villarreal este año va a ser un equipo muy distinto al que estamos acostumbrados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 22:22 Título del mensaje: Re: Villareal- Real Madrid. |
|
|
| War_lothar escribió: |
0-1 para el Real en la primera parte. La pena es que expulsaron uno al Villareal y ya el partido no es lo mismo, lo que pasa es que dando una patada en el pecho y cortando un contragolpe mínimo que le puede sacar es amarilla y ya tenía una, así que no le hecho la culpa al árbitro de quitarme la diversión . |
Jaja, yo flipo, si el madrid no juega a nada, tampoco te sobres..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Nilmar me está decepcionando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Jaja, yo flipo, si el madrid no juega a nada, tampoco te sobres.. |
No me sobro eso lo dije en el primer tiempo y esperaba que jugando con 10 se echara atrás o hubiera un dominio mayor del Madrid, aunque no ocurrió.
| Cita: |
Nilmar me está decepcionando... |
Tampoco es que lo hiciera tan mal :S .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
qtal lo a exo lass de lateral????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se que decirte bien más o menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 00:25 Título del mensaje: |
|
|
yo puse a Granero y a Nilmar...
Bueno si el Madrid marca en todos los partidos en la primera jugada...después se relajó bastante  pero yo nunca tube la sensación que el Villareal pudiera ganar este partido
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2009 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi resumen del partido: victoria fácil del Madrid en un partido en el que jugó bastante mal para lo que se espera de ellos, ante un Villarreal bastante flojito en ataque.
Los mejores del Madrid, Ramos (ha estado muy bien), Gago (lo mismo que Ramos), Albiol, Cristiano y Marcelo. Lass ha hecho un partido digno pa jugar en el lateral derecho, pero los demás no me han gustado nada y entre ellos me han decepcionado sobre todo Higuain, Kaká y Granero.
Del Villarreal, Cani, algo de Cazorla, las subidas de Angel, dos paradones de Diego y poco más, La falta de Senna se nota muchísimo en este equipo.
Y como decís, este Villarreal no tiene la pinta de las pasadas temporadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2009 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
El real vive de la pegada de cr9, aun les queda mucho para hacer buen futbol, aun asi sigen la estela del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2009 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero Cr no era un bluff, un inútil, solo hacía bicicletas y el mayor timo del mundo?. Ahora el Madrid vive de la pegada de Cr? O_o. De un día para otro xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien recuerda los puntos de este partido???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 01:07 Título del mensaje: |
|
|
| topotamas escribió: |
| alguien recuerda los puntos de este partido??? |
busca que jornada es y vete a estadisticas habrá un hilo con esa jornada en la que ahí quedan reflejadas todas las puntuaciones
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora