preload
basicPlayer

Nivaldo del Valladoliz ultima oportunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:39   Título del mensaje: Nivaldo del Valladoliz ultima oportunidad Responder citando

Voy a ver que hace esta jornada este jugador tan "negativo" que me recomendais?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo tmb y la verdad es q es el autentico cancer de mi equipo. pobrecillo, yo no le voy a alinear y estoy esperando a ver si sube un minimo de valor para venderlo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues desde Pucela os digo que es del agrado de Mendi y jugara de titular tb esta semana xk Marcos no va convocado (aunque cuando se recupere Marcos, le tocara banquillo xk Arzo y Prieto estan terribles en el centro de la defensa, sobre todo Arzo)

PD: Aun asi no dudeis de una dupla Nivaldo-Arzo. El portugues es del agrado de Mendi y no se merecia ese -2 ante el Zaragoza, pero weno.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

A Nivaldo le habrán cogido mania por la expulsión de la primera jornada. Yo esta jornada confiaré en el y volvere a ponerlo a ver si cuaja un buen partido
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo le pondré porque no me queda otro remedio . De mis seis centrales, tres no pueden jugar (por contrato, sanción y lesión).
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Snukao escribió:
Pues desde Pucela os digo que es del agrado de Mendi y jugara de titular tb esta semana xk Marcos no va convocado (aunque cuando se recupere Marcos, le tocara banquillo xk Arzo y Prieto estan terribles en el centro de la defensa, sobre todo Arzo)

PD: Aun asi no dudeis de una dupla Nivaldo-Arzo. El portugues es del agrado de Mendi y no se merecia ese -2 ante el Zaragoza, pero weno.

eso de que están terribles es que lo están haciendo bien o mal???? es que por contexto parece que dices que lo están haciendo bien, pero con esa palabra parece que no quieras decir eso...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a que están haciendolo bien, jeje, perdon igual me expresé mal. Sobre todo Arzo, Prieto, siempre correcto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1