preload
basicPlayer

saldo negativo viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 09:54   Título del mensaje: saldo negativo viernes Responder citando

no me gusta que por tener saldo negativo el viernes a primera hora de la mañana,no puedas puntuar esa jornada,sobre todo cuando ese mismo dia vendes lo suficiente como para dejar de estar en numeros rojos antes del inicio de los partidos.virtualmente tienes saldo positivo,propongo que se puedan efectuar traspasor a primera hora del dia y que se actualice el saldo,por ejemplo una hora antes del primer partido.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Las normas son así y no se va a cambiar. A mí personalmente me gusta que este así, no te permite despistes
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 22:53   Título del mensaje: Responder citando

El caso no sQ haya Q estar n positivo la mañana del viernes, sino Q hay Q estar n positivo la mañana Q empieza la jornada d Liga...
No se puede cambiar la normativa, es una regla d Comunio y creo Q es lo lógico.. dQ serviría Q fuera el Sábado si la jornada empieza n día antes¿?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

es normal y legal quedarse en negativo el viernes porque no pague el administrador no me parece justo
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no se hace responsable de las primas internas de cada comunidad, asi que te tendrias q quejar en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso el problema no es d Comunio, que no se puede inmiscuir en problemas internos de la Comunidad.
Comunio es un juego que establece una serie de primas, las primas otorgadas en cada Comunidad nada tienen Q ver con el juego y si el admin no cumple su labor..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1