preload
basicPlayer

Piatti, Manu del Moral, Cleber y Xabi Castillo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2009 15:46   Título del mensaje: Piatti, Manu del Moral, Cleber y Xabi Castillo. Responder citando

Piatti la jornada pasada jugó la segunda parte y sacó dos picas, será titular esta ??

Manu del Moral fue titular la primera y reserva la segunda, jugará esta ??

Cleber jugó por Raúl Gª pero lo hizo mal y me parece que jugará Jurado, que pensais ??

Xabi Castillo ha jugado las dos jornadas y la UEFA, jugará otra vez o le toca a Koikili ??

Tambien tengo a Diop que creo que será titular seguro y a Granero que supongo que tambien. Ya direís que pensaís, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2009 15:49   Título del mensaje: Re: Piatti, Manu del Moral, Cleber y Xabi Castillo. Responder citando

josecarl0s escribió:
Piatti la jornada pasada jugó la segunda parte y sacó dos picas, será titular esta ??

Manu del Moral fue titular la primera y reserva la segunda, jugará esta ??

Cleber jugó por Raúl Gª pero lo hizo mal y me parece que jugará Jurado, que pensais ??

Xabi Castillo ha jugado las dos jornadas y la UEFA, jugará otra vez o le toca a Koikili ??

Tambien tengo a Diop que creo que será titular seguro y a Granero que supongo que tambien. Ya direís que pensaís, un saludo.

yo pondria a piatti,tiene gol y es buen futbolista,creo que esta semana será la primera victoria del almeria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1