preload
basicPlayer

Fichariais a Sergio Ramos??????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Fichariais a Sergio Ramos??????
Si
100%
 100%  [ 3 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 11:27   Título del mensaje: Fichariais a Sergio Ramos?????? Responder citando

buenas, ha salido Sergio Ramos en mi liga, os pongo mi equipo y me dais vuestra opinion si voy a por el o no, ok?

W. Caballero
D.Navarro---Alexis----Jesus Rueda
X.Alonso---Toulalan---J.Marquez---Montañes
S.Garcia----L.Baptistao----Aduriz

Suplentes: Kameni, J. Figueras, Nunes, Mario Suarez

Tengo dinero de sobra para fichar a Sergio Ramos, pero aun queda por salir Jordi Alba, Iniesta, Piti, Arda Turan, Adriano y Verdu y Ruben Castro.

Que linea reforzariais y a que 2 jugadores fichariais??
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

ayudaaaa
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Veo que eres nuevo en esto de los mensajes en los post de ayuda del comunio y te voy a dar un consejo: La gente te ayudará en función de lo que ayudes tu, en mi caso me has contestado y se agradece la molestia pero no me has ayudado nada en el tema de ofrecer a Negredo, Isco y Ramos por Cristiano, has dicho que venda a otros y que vaya a un defensa. La cuestión no es si tengo que vender a otros, es una operación directa con otro de mi comunidad y si ofrezco lo que dices me va a mandar a paseo, como voy a ofrecerle por cristiano a Negredo, Leo, Ebert (lesionado para más de un mes) y Gio. Yo quiero saber la opinión de según el equipo que me quedaría con Cristiano si haríais la operación o me quedo como estoy. Como siempre digo se ruega que se lea bien el enunciado de la pregunta en cuestión y luego contestar sinceramente que algunos ponen lo primero que se le viene a la cabeza. Y respecto a tu pregunta si, sin duda lo ficharía ya que te viene bien un gran defensa y mi experiencia en comunio me dice que nunca hay que esperar por nadie, ya que puede salir mañana o en mayo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1