preload
basicPlayer

urgente necesito ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 11:43   Título del mensaje: urgente necesito ayuda Responder citando

Tengo una gran duda, tengo en mis filas a 2 jugadores del Geta, Boateng y Casquero, y no se a cual alinear de los 2,en los portales deportivos no me aclaran la causa por la que casquero fue suplente la primera jornada,por lo que no se si ponerlo titular.. que me aconsejais?? o por el contrario al enfrentarse al Barcelona me aconsejais que los deje a los 2 fuera y ponga a Soriano del Almeria?? un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Casquero. Creo que no jugó porque era contra el Racing. Tiene que ser titular sí o sí
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando

pues nose xk seria pero vamos casquero siempre!! es un gran jugador y titular indiscutible en el geta
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a boateng y dudo en ponerlo o no dado que no me puntuo demasiado y juegan contra el barça, yo optaria x casquero
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

pon a casquero!! no fue titular contra el rancing xk no es mui bien recibido ayi x lo de la eliminatoria de copa de ase 2 años y x eso vieron conveniente dejarlo sin jugar! pero esta jornada juega si o si! como diria el presi ajajjaa espero averte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:26   Título del mensaje: Responder citando

casquero sin dudaa ponlo
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Creo que debes poner a Casquero seguro, además que juegue contra el Barcelona es una motivación extra
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Mira pon a Casquero sin duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1