preload
basicPlayer

Aspas o Higuain??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Aspas o Higuain?
Aspas
100%
 100%  [ 3 ]
Higuain
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 11:23   Título del mensaje: Aspas o Higuain?? Responder citando

Hoy han salido en mi comunidad Higuain y Aspas, los dos únicos delanteros TOP que faltaban (aparte de Messi). Se trata de una comunidad con primas elevadas en la que todos los mánagers disponen de mucho dinero y no dudan en gastárselo (Isco 14,5M, Arda 14M, Negredo 14M, Soldado 12M...). Además, la mayoría necesitan un buen delantero.

Yo flojeo un poco en ataque -tengo a Pedro, Longo, El-Arabi y Gio- y me interesan ambos. ¿Por cuál apostaríais y cuál sería vuestra oferta máxima?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

sin ninguna duda aspas, en primer lugar porque es una bestia y no baja nunca del 6, y en segundo lugar porque lo va a jugar todo seguro, higuain no
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues como dices que tienen primas altas, supongo que tendrás primas por goles o jugador en el 11 ideal no?
En ese caso me quedaría con Higuaín que te asegura mas goles y por tanto más dinero, porque de puntos pienso que a final de temporada estarán igualados.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Si el dinero no es problema, Higuaín. Esta siendo el abrelatas y rinde muy bien. Benzema no anda por su mejor momento creo...
Aspas da buenos puntos también, pero te dará menos dinero. El Celta no ganará tanto como el Madrid, por lo que se verá afectado también en puntos y goles de cada delantero.

Así que, Higuaín.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=389226

Merci!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Los dos son grandes jugadores, tendras que decidirte pero seguro que yo los queria en mi equipo. Tienes un equipo equilibrado, si tienes dinero adelante, si no refuerza mas el medio campo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1