preload
basicPlayer

Formación inlcuir más

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 22:26   Título del mensaje: Formación inlcuir más Responder citando

Wenas creo que en el apartado del juego en alineaciones, creo que se podrían poner mas formaciones. Es decir actualmente tan solo tenemos el 3-4-3 cuando el equipo esta fenómeno, el 3-5-2 cuando algun delantero le pasa algo o no tenemos mas, el 4-4-2 tipo y el 4-3-3 cuando algun medio esta tocaillo o cuando queremos jugar con 4 defensas y 3 delanteros. A esto creo que le hace falta el 5-3-2 y el 5-4-1.

Hay veces que hay bajas por uno u otro lado y se que es el comienzo, pero en el futbol siempre hay bajas y creo que el juego debe de poder ofrecer al menos estos 2 tipos de alineaciones con 5 defensas, porque en mi caso ahora estoy perjudicado, pero tampoco se puede hacer nada... Así mucho mucho no se puede avanzar... Gracias, a ver si le poneis remedio!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Si tu comunidad se hace proplayer estan esas y más tácticas. Pero no estaría de más que pudieramos acceder los plusplayer a alguna sino todas...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Estaria bien que pusieran al menos una alineacion con 5 defensas para todos los usuarios.

Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Con esto ya somos 3 que pensamos mas o menos igual, luego es hora de poner remedio a esto. Almenos una formación con 5 defensas no estaría mal pa empezar, pero lo suyo es que pusieran esas 2. Y el cupo de posibles alineaciones normales, estaría completo. Que sea un juego mas o menos real y serio. que no lo notemos ni tenga que haber temas como este. Que somos muchos usuarios, no solo 200.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Con esto ya somos 3 que pensamos mas o menos igual, luego es hora de poner remedio a esto. Almenos una formación con 5 defensas no estaría mal pa empezar, pero lo suyo es que pusieran esas 2. Y el cupo de posibles alineaciones normales, estaría completo. Que sea un juego mas o menos real y serio. que no lo notemos ni tenga que haber temas como este. Que somos muchos usuarios, no solo 200.

primero dices que ya sois 3 los que pensais eso y por ello pides que se ponga remedio y luego que somos mucho no solo 200 me parece que te contradices un poco.

con todos los usuarios que somos no me parece significativo que se haga porque lo pidan solo 3
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

No solo 3 porque hay mas personas que lo pensamos pero no lo decimos precisamente llevo jugando a comunio bastante y siempre lo he pensado porque el juego debe ser real lo piensen 3 o 10000000 de personas porque el juego si ya ofrece calidad con eso seria increible un saludo con todos mis respetos
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente martipeña.

Pero weno solo digo que ya sería perfecto si se pudiese optar tb a esas 2 formaciones, porque como digo hay muchas veces que se sufren carencias por uno u otro motivo y que estuviesen esas 2 posibilidades pues sería estupendo aparte de lógico, porque son formaciones normales... Solo eso
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Exactamente martipeña.

Pero weno solo digo que ya sería perfecto si se pudiese optar tb a esas 2 formaciones, porque como digo hay muchas veces que se sufren carencias por uno u otro motivo y que estuviesen esas 2 posibilidades pues sería estupendo aparte de lógico, porque son formaciones normales... Solo eso

optar se puede optar , haciendo la comunidad pro player , no hay que olvidar que Comunio es un negocio .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1