preload
basicPlayer

¿¿SAVIOLA - ALVARO VAZQUEZ - LEO BAPTISTAO??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Con que delantero de estos 3 tu quedarias?
Saviola
16%
 16%  [ 1 ]
Alvaro Vazquez
83%
 83%  [ 5 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:13   Título del mensaje: ¿¿SAVIOLA - ALVARO VAZQUEZ - LEO BAPTISTAO?? Responder citando

Tengo a los 3 junto a Ruben Castro y Negredo, tengo una dedua de 4.5 y me quiero quedar con uno de los 3 (Saviola, Alvaro, Leo Baptistao) en mi opinion asi de partida, Baptistao lo venderia fijo, y luego miraria y me la jugaria quizas por quedarme con Saviola.

Necesito vuestra mas sincera opinion porfavor, ayudo a cualquiera que me pase el links tambien!

Gracias, meto encuesta tambien porfavor contestarla lo mas sinceramente, es un punto de inflexion importante en mi comunio.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

AYUDA POR FAVOR !!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

yo me la jugaba con saviola. y si sale giovanni dos santos del mallorca vende a saviola y vete a por el , que lo parte ese chaval
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 18:24   Título del mensaje: Responder citando

zid_5 escribió:
yo me la jugaba con saviola. y si sale giovanni dos santos del mallorca vende a saviola y vete a por el , que lo parte ese chaval

Me encanta Gio, pero me parte que le metan de delantero y juege de centrocampista tipo, Pereira por banda en el Mallorca; aunque creo tambien que se va a salir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1