preload
basicPlayer

PLUS PLAYER INDIGNADO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:50   Título del mensaje: PLUS PLAYER INDIGNADO Responder citando

Desde ayer no tengo ofertas realizadas por el ordenador a mi equipo, además no han desaparecido las ventas realizadas y las compras que realice ayer.

Por lo que he visto no soy el unico al que le ocurre algo parecido. El foro está lleno de mensajes al respecto.

Yo soy miembro Plus player y no entiendo como podeis hacernos esto a los que pagamos la cuota anual, la cual ha subido 80cts en un año. Creo que debeis diferenciar entre los miembros plus player y el resto. NO NOS PODEIS TRATAR IGUAL.

Todos los años exactamente igual, con los mismos problemas, la verdad es que el juego es magnifico pero los administradors son pésimos puesto que no es capaz de solucionar los problemas de un año para otro.

Espero que se solucione el problema lo antes posible.

Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

holaa alguien podria ayudarme?? sin saber lo que hacia puse la id de mi cuenta al no leer bien el mensaje. y ahora me dy cuant de que era para hacerse mienbro plus player. espero que alguien me responda. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1