preload
basicPlayer

Nueva pestaña y tiempo de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 14:52   Título del mensaje: Nueva pestaña y tiempo de fichajes Responder citando

Hola! quería comentaros una posible mejora que haría más ameno el juego. Creo que no habéis cambiado muchas cosas en estos últimos tiempos, y introducir algunos cambios estaría muy bien. Aquí os propongo dos.

Uno, sería añadir una nueva pestaña, de nombre como queráis, sería poder ver los 11 elegidos por el resto de participantes en tu liga. Así nos facilitaría ver el 11 rival a un simple click.

Y otro seríacambiar el período de fichajes. En otros juegos online de futbol ya lo hacen, y es que si yo negocio con un rival la venta de un jugador, pueda tenerlo en el momento, no al siguiente día, que con los retrasos así pierde dinamismo.

Gracias y un saludo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 May 2012 15:57   Título del mensaje: Re: Nueva pestaña y tiempo de fichajes Responder citando

Moronsito escribió:
Hola! quería comentaros una posible mejora que haría más ameno el juego. Creo que no habéis cambiado muchas cosas en estos últimos tiempos, y introducir algunos cambios estaría muy bien. Aquí os propongo dos.

Uno, sería añadir una nueva pestaña, de nombre como queráis, sería poder ver los 11 elegidos por el resto de participantes en tu liga. Así nos facilitaría ver el 11 rival a un simple click.

Y otro seríacambiar el período de fichajes. En otros juegos online de futbol ya lo hacen, y es que si yo negocio con un rival la venta de un jugador, pueda tenerlo en el momento, no al siguiente día, que con los retrasos así pierde dinamismo.

Gracias y un saludo!!

Hola,
la primera opción ya está disponible para los usuarios Plus y Pro Player. Si un usuario de estos modos pincha en el perfil de otro jugador (por ejemplo clickeando su nombre en la clasificación de su comunidad), podrá ver quien tiene alineado.

La segunda opción es inviable, todos los Comunio funcionan igual.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1