preload
basicPlayer

plantillas de 25 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2012 04:35   Título del mensaje: plantillas de 25 jugadores Responder citando

me gustaria sugerir la importancia que daría que por defecto, comunio, no dejara tener mas de 25 futbolistas por plantilla, es decir, a quien cada viernes, tuviera mas de 25 fueran sancionados con no puntuar, al igual que cuando el saldo es negativo, ya que asi, siempre habria movimientos de traspaso al salir al mercado algun jugador que te interese mas que uno que tienes en tu plantel, y así, mantienes viva una comunidad, que por regla general a mitad de liga, la mayoria de los usuarios tienen en plantilla 50 jugadores y no hay movimientos de fichajes, por lo cual se vuelve monotona y se pierde interes en ella.
un saludo a todos, es solo mi opinion.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 May 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Comunio ya da la opción de limitar las plantillas en el modo de pago Pro Player.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Esto es algo que podéis hacer vosotros mismos.

En mi comunidad por ejemplo tenemos un límite de 20 futbolistas en plantilla. Como administrador, cada sábado (o día de inicio de jornada) me respaso las plantillas de todos los miembros de la comunidad, y si alguien tiene más de más de 20 futbolistas le pongo una sanción de 500.000 euros.

La gracia de Comunio es que da mucho margen de maniobra para todo tipo de normas "extra". En cada comunidad se pude escoger el número de jugadores, la cuantía de la sanción, etc.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no tenemos límite de jugadores, pero si que pagamos los salarios cada mes, asi que, cuantos más jugadores más dinero pagas. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1