preload
basicPlayer

Nueva razón para amonestar

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 12:00   Título del mensaje: Nueva razón para amonestar Responder citando

Buenas,
no paso demasiado tiempo por estos foros pero, supongo que como todos, sí que entro en momentos clave, como son las horas previas al comienzo de una jornada, para que los expertos me aclaren sobre alineaciones posibles en los partidos que se van a jugar.
Tengo la sensación de ser el único al que le molesta, pero cada día se me hace más pesado leer un post dedicado exclusivamente a aclarar las alineaciones de un partido. Si entras a cualquiera de ellos un viernes noche o un sábado a la hora de comer, te das cuenta de que un alto porcentaje de comentarios son del estilo de "tengo estos 5 jugadores, elegid 3!", o "a quién quitaríais, a éste o al otro?".
Si no me equivoco, estos posts son exclusivamente para la alineación de ese partido en concreto, y lo único que hacen los que envían estas dudas Y LOS QUE LAS RESPONDEN es dificultar la lectura y aclaración de las alineaciones de un partido.
Propongo, si la gente lo apoya, amonestar a la gente que pregunta y responde esas cosas en lugares que no corresponden.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1