preload
basicPlayer

Cierre de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 12:45   Título del mensaje: Cierre de mercado Responder citando

Hoy me ha sucedido una faena bastante gorda.

Prácticamente he dicho adiós a la temporada, por hacer unas operaciones de compraventa de madrugada.

Por un lado creo que habría que cambiar el sistema de ofertas con el computer, porque no me parece lógico que si he aceptado una oferta con el precio de computer ofrecido de ayer, y así me sigue apareciendo hoy la oferta aceptada, no se me venda hasta mañana, con el precio de dos días atrás.

Mis propuestas, yo creo que sencillas, para el cierre de mercado de fichajes son 2:

1) Que todas las ofertas de compra al computer se cierren antes que las de venta.

2) Que las ofertas que no se van a aceptar para el día siguiente, aparezcan ya como caducadas, y que no se puedan aceptar esa noche. También sería de agradecer un mensajito de una línea del computer diciendo que se cierra el plazo de compra/venta al computer.

Lo que me ha ocurrido me hace perder la emoción de la clasificación, y me toca esperar a la temporada que viene para optar a ganar... no entiendo con qué criterios se realizan así las cosas... del mismo modo que no entiendo que ofertas aceptadas al sistema no se efectuen hasta dos días después...

La ilustración gráfica de lo que me ha ocurrido es la siguiente:

Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, y he perdido el liderato y hasta el año que viene no hay nada que rascar.

Añadiría a tus propuestas que si la verdadera hora límite para hacer compra-ventas es las 3 de la mañana, aparezca ésta en los FAQ y en las reglas, en lugar de aparecer que es a las 7, ya que las transacciones realizadas entre estas dos horas no computan hasta el día siguiente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Realmente alguna de las sugerenciaa que aquí hacen los usuarios se tienen en cuenta para mejorar el juego?

Almenos una notificación de que se ha leído la propuesta no vendría nada mal.

A mi me parece un tema muy interesante el tratado por el compañero y aquí nadie dice nada :S
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

No se pasa ningún moderador por aquí??
Hace ya algunos días que esta abierto este hilo

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Mar 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya se lo hicimos saber al administrador.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus !

A ver si poco a poco podéis ir introduciendo mejoras para combatir los puntos dónde más flojea el juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1