| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 23:47 Título del mensaje: Injusticia y maltrato a algunos foreros |
|
|
|
Hola, llevo 5 años en comunio aunque no lo indique el numero de comentarios, leo mucho el foro, aunque escribo poco.
Mi descontento es grande porque en este tiempo he recibido ayuda de algunos foreros, no quiero decir nombres pero sobre todo me cabrean mucho los casos de piruch, asturcon y henrych, y veo que muchos de estos foreros que son la esencia y parte fundamental de este foro estan siendo maltratados, por eso algunos se estan solidarizando y están abandonando como es el caso de astur y henrych. Mucha gente está abandonando comunio, buscando otros managers, estan pidiendo borrar post de información que se han currado ellos... señores con esta mania a ciertos foreros os estais cargando el foro y con ello junto con las vergonzosas puntuaciones de as vais a conseguir cargaros el comunio.
Espero que se tome alguna medida para que no abandonen todos los pesos pesados de este foro que irán callendo en cascada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 04:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo, y es solo mi opinión, que los foros los hacemos todos y nadie es más ni es menos que otro forero. Si alguien altruistamente decide ayudar a los demás y tiene buena información, pues se le agradece. Pero eso no le convierte en un usuario superior ni con derechos especiales.
Que nadie olvide que a estas personas nadie les debe nada salvo el agradecimiento lógico por su generosidad (al que siempre me uniré), pero si ayudan es porque quieren, porque les apetece y porque les da la gana, simple y llanamente. Que con el tiempo eso les crea más ambiciones en estos foros, pues allá ellos. Pero no se corresponde a la realidad, que es la de ser unos usuarios más en el sentido de ajustarse a las normas.
Yo no creo que aquí se persiga a nadie y son los perseguidos los que creen en conspiraciones judeomasónicas desde la moderación de los foros. No alcanzo a entender qué razón podría tener un moderador de los foros de Comunio para querer cargarse a la gente que más ayuda presta en los propios foros.
¿No será que algunos de estos foreros se creen de categoría "especial" y están incumpliendo deliberadamente las normas que TODOS debemos respetar y que además son las lógicas para el mejor funcionamiento de los foros? ¿Por qué un forero nombrado "Oráculo" va a poder desviar temas hacia donde no debe porque desvirtúa las conversaciones, va a poder molestar a los demás con imágenes que no vienen a cuento y entorpecen la lectura o va a poder tener la firma más grande, aún perjudicando al resto de usuarios ralentizando la carga de la página?
¿Es persecución a estos foreros o es aplicación de las normas para que todo funcione lo mejor posible por aquí? ¿Hay que ceñirse a las exigencias de un grupo reducido de foreros que participan más y llevan un distintivo concedido por participar y ayudar o se debe respetar la igualdad de todos a la hora de escribir y poder leer?
Que los moderadores pueden tener sus fallos y confusiones porque hay mucha gente escribiendo y no se puede llegar a todo, pero no me parece nada bien la manipulación de la situación que se está haciendo. Y quien no esté de acuerdo con las normas del juego y del foro pues se va, como es lógico. Para eso es un juego de entretenimiento, si te deja de entretener pues a otra cosa. Lo que no es normal es llorar por los rincones y reclamar unos derechos y privilegios que no se tienen y que nunca se han otorgado.
Y sobre las puntuaciones, ya se ha dicho todo lo habido y por haber. Las de AS son tan buenas o malas como cualquier otras. El día que no estás contento con las de AS miras el MARCA y quizás pienses que son mejores las suyas, sin embargo cuando MARCA se columpia con una puntuación y AS es más correcto, pues es lo que hay. Yo creo que habría exactamente los mismos conflictos con unas puntuaciones que con otras.
Y no me refiero solo a que se cambiara a MARCA, sino a cualquier otra solución: Ninguna persona es completamente objetiva sobre el rendimiento de 22 jugadores sobre el campo, así que cualquiera que fuera la puntuación que se hiciera sobre un jugador, unos creerían que es justo y otros injusto. Y que yo sepa esto no es un juego sobre estadísticas de pases, recuperaciones, posesión de balón, etc. sino basado en un criterio subjetivo con el aliciente de los goles y las tarjetas.
Un poco de sentido común no vendría mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy con lenny,
es verdad que la ayuda de estos foreros es máxima y nos hemos aporvechado todos de ellos y sus consejos; pero un consejo lo puede dar cualquiera. El foro lo creamos todos, y si se quiren ir por una rabieta, son libre de hacerlo.
Lo que tienen es que estar rapidos los moderadores e intentar renovar los oráculos con gente que participe en el foro asiduamente. si para ser experto de un ekipo tampoco hace falta mucho, es seguir las noticias y los partidos de ese equipo.
yo estos dias de tanta confusión me estoy metiendo más e intentando ayudar en lo que puedo, y los demás deberían hacer lo mismo e intentar que este foro siga funcionando como siempre, en vez de defender a gente que ya ha dejado el foro y lo único que está haciendo es llevarse a otros foreros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
Yo creo, y es solo mi opinión, que los foros los hacemos todos y nadie es más ni es menos que otro forero. Si alguien altruistamente decide ayudar a los demás y tiene buena información, pues se le agradece. Pero eso no le convierte en un usuario superior ni con derechos especiales.
Que nadie olvide que a estas personas nadie les debe nada salvo el agradecimiento lógico por su generosidad (al que siempre me uniré), pero si ayudan es porque quieren, porque les apetece y porque les da la gana, simple y llanamente. Que con el tiempo eso les crea más ambiciones en estos foros, pues allá ellos. Pero no se corresponde a la realidad, que es la de ser unos usuarios más en el sentido de ajustarse a las normas.
Yo no creo que aquí se persiga a nadie y son los perseguidos los que creen en conspiraciones judeomasónicas desde la moderación de los foros. No alcanzo a entender qué razón podría tener un moderador de los foros de Comunio para querer cargarse a la gente que más ayuda presta en los propios foros.
¿No será que algunos de estos foreros se creen de categoría "especial" y están incumpliendo deliberadamente las normas que TODOS debemos respetar y que además son las lógicas para el mejor funcionamiento de los foros? ¿Por qué un forero nombrado "Oráculo" va a poder desviar temas hacia donde no debe porque desvirtúa las conversaciones, va a poder molestar a los demás con imágenes que no vienen a cuento y entorpecen la lectura o va a poder tener la firma más grande, aún perjudicando al resto de usuarios ralentizando la carga de la página?
¿Es persecución a estos foreros o es aplicación de las normas para que todo funcione lo mejor posible por aquí? ¿Hay que ceñirse a las exigencias de un grupo reducido de foreros que participan más y llevan un distintivo concedido por participar y ayudar o se debe respetar la igualdad de todos a la hora de escribir y poder leer?
Que los moderadores pueden tener sus fallos y confusiones porque hay mucha gente escribiendo y no se puede llegar a todo, pero no me parece nada bien la manipulación de la situación que se está haciendo. Y quien no esté de acuerdo con las normas del juego y del foro pues se va, como es lógico. Para eso es un juego de entretenimiento, si te deja de entretener pues a otra cosa. Lo que no es normal es llorar por los rincones y reclamar unos derechos y privilegios que no se tienen y que nunca se han otorgado.
Y sobre las puntuaciones, ya se ha dicho todo lo habido y por haber. Las de AS son tan buenas o malas como cualquier otras. El día que no estás contento con las de AS miras el MARCA y quizás pienses que son mejores las suyas, sin embargo cuando MARCA se columpia con una puntuación y AS es más correcto, pues es lo que hay. Yo creo que habría exactamente los mismos conflictos con unas puntuaciones que con otras.
Y no me refiero solo a que se cambiara a MARCA, sino a cualquier otra solución: Ninguna persona es completamente objetiva sobre el rendimiento de 22 jugadores sobre el campo, así que cualquiera que fuera la puntuación que se hiciera sobre un jugador, unos creerían que es justo y otros injusto. Y que yo sepa esto no es un juego sobre estadísticas de pases, recuperaciones, posesión de balón, etc. sino basado en un criterio subjetivo con el aliciente de los goles y las tarjetas.
Un poco de sentido común no vendría mal. |
No me que da otra que aplauidirle.
No podía haberlo explicado mejor.
Un cordial saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno,veo que vuestra intencion es buena pero vuestra informacion escasa
soy piruch32 desde la cuenta de un amigo,te expongo mi razonamiento.
lenny:
Lo primero,tienes razon,el que ayuda es porque quiere,nadie en un foro interactua y aporta informacion a punta de pistola.
Segundo,si no sabes de que va la historia,no hables, ni me he creido ni mecreere categoria especial,soy igual que tu,por lo que me llama la atencion
que indirectamente llames creidos a una serie de personas a las que no conoces sin saber lo que ha pasado
Tercero,como sigues sin saber lo que ha pasado,no nos quejamos de la moderacion del foro,pero bueno,es tu error no saber de que va la historia antes de coomentar
Cuarto,dime cuando he incumplido deliberadamente las normas del foro para fastidiar?cuando me has visto colgar una imagen indebida,cuando me has visto una salida de tono,una falta de respeto,un mensaje en el lugar del foro que no corresponde y cuantas quejas has leido sobre mi firma (yo no he tenido ninguno).Errores he tenido,obviamente como todos los tenemos,pero de ahi a decir que se deliberadamente?pues nada,sigue hablando sin saber y sin conocer de que o de quienes hablas
Cinco,los moderadores no pueden llegar a todo,es cierto,pero ves como sigues sin leer de que va la historia pues te quedas anclado.
Seis,respeto las normas,nunca he dejado de respetarlas.De hecho,las normas son las correctas,lo que no me gusta es que hace 20 diaya que no creo que fuese para tanto lo que se hizo,en un post en el off topic en el que hablabamos 4 gatos,me expulsen directamente sin decirme porque sin dara la cara quien tiene que darla ,me guarden una amarilla y a las 3 semanas empiecen a borrar cosas de mi perfil sin decirme porque.
Septimo,que cambien la normativa de las firmas y que sean borradas las primeras las de personas a las que tu llamas "victimistas",que mostremos nuestro desacuerdo con tal situacion,en mi caso al principio un poco cabreado pero sin llegar a incumplir normas,me banean la IP borran mis mensajes totalmente coherentes y que no hieren a nadie
Octavo,nos sentimos atacados,por una simple razon,las firmas es algo secundario cuando todos los dias 10 o 20 foreros merecen amonestacion,expulsion y cierre post,pero pasa el dia y la noche y todo sigue igual,pero por un post en el off topic echan a 12 personas en una noche y por exponer razonamientos banean a 4 de ellas 2/3 semanas despues,mientras sigo viendo como se falta al respeto y por lo tanto a las normas del foro en post del foro mas conflictivos que cualquier firma
Noveno,desconozco los criterios de actuacion de los moder,pero estan para resolver dudas y problemas,resulta,que varias personas han abierto post para preguntar porque se les baneaba si no tenian nada que ver,o porue se han hecho estos cambios y 15 horas despues,no hemos recibida,mientras que otros foreros ajenos a nosotros ya la tienen,lo que me da que pensar.
Decimo,como sigues sin leer,lo de las puntuaciones no va a cambiar,y es inutil proponer ciertas cosas,cuando cambien las cosas,las cambiaran sin avisar,como de costumbre
Por ultimo,eviten comentarios de que nos creemos altivos,cuando nuestra queja es que no se nos ha tratado como a los demas,eviten comentarios tipo"se van por una rabieta" o "lloran por los rincones" si no nos conocen nia nosotros ni a las circunstancias.
Y por ultimo,no nos estamos "llevando foreros" estamos dando una alternativa,nadie cambia de aires porque si ni estamos obligando a nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
DMD sentido comun es lo que hemos pedido a la hora de hacer las cosas y no se nos ha dado,por parte de los moder hemos recibido un trato excelente sin duda,sabeis a quien va dirijida la queja y porque,no hay mas que añadir por mi parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que parrafones.
Cuando salga la serie me avisais!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
-Jojumm144 la salida de ciertos foreros no perjudica al juego,solo a algunos usuarios,pero pesos pesados no existen en el foro,solo gente que invertia su tiempo y conocimiento en ayudar.
-Zullock sigue asi llegaras pronto a ser oraculo,al fin y al cabo solo hay que leer las noticias y ver los partidos no?  seras un gran oraculo.
-Lenny no se puede hablar sin saber de que va el tema y menos acusar a nadie de creerse superior o alturista,informate y despues opina un -1 para ti.
-DMD bien sabes que el tema nada tiene que ver con los moderadores,los cuales realizais bastante bien vuestra funcion,salvo alguno que entra en debates en secciones del foro en las que no se le debe rebatir para no ser sancionado,hablo de los post de analisis de partidos normalmente,y anoche en el de otras ligas y competiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| santan--- escribió: |
-Jojumm144 la salida de ciertos foreros no perjudica al juego,solo a algunos usuarios,pero pesos pesados no existen en el foro,solo gente que invertia su tiempo y conocimiento en ayudar.
-Zullock sigue asi llegaras pronto a ser oraculo,al fin y al cabo solo hay que leer las noticias y ver los partidos no? seras un gran oraculo.
-Lenny no se puede hablar sin saber de que va el tema y menos acusar a nadie de creerse superior o alturista,informate y despues opina un -1 para ti.
-DMD bien sabes que el tema nada tiene que ver con los moderadores,los cuales realizais bastante bien vuestra funcion,salvo alguno que entra en debates en secciones del foro en las que no se le debe rebatir para no ser sancionado,hablo de los post de analisis de partidos normalmente,y anoche en el de otras ligas y competiciones. |
en ningun momento he dicho q kiera ser oraculo, mas q nada xq no creo q tenga tiempo para ello. pero para ser oraculo no tienes q tener nada de especial, simplemente seguir a un equipo en concreto...y si no es asi dime tu q es, xq un oraculo es un experto en un ekipo y para ser experto lo q tienes q estar es informado...
la cosa es q si se han ido algo hay q hacer y no por irse este foro se va a a caer a si q si a rey muerto rey puesto, no se tiene q perder mas tiempo en gente q se ha ido y esta deseando volver xo su orgullo no se lo permite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
-Zullock sigue asi llegaras pronto a ser oraculo,al fin y al cabo solo hay que leer las noticias y ver los partidos no? seras un gran oraculo.
-DMD bien sabes que el tema nada tiene que ver con los moderadores,los cuales realizais bastante bien vuestra funcion,salvo alguno que entra en debates en secciones del foro en las que no se le debe rebatir para no ser sancionado,hablo de los post de analisis de partidos normalmente,y anoche en el de otras ligas y competiciones. |
en ningun momento he dicho q kiera ser oraculo, mas q nada xq no creo q tenga tiempo para ello. pero para ser oraculo no tienes q tener nada de especial, simplemente seguir a un equipo en concreto...y si no es asi dime tu q es, xq un oraculo es un experto en un ekipo y para ser experto lo q tienes q estar es informado...
la cosa es q si se han ido algo hay q hacer y no por irse este foro se va a a caer a si q si a rey muerto rey puesto, no se tiene q perder mas tiempo en gente q se ha ido y esta deseando volver xo su orgullo no se lo permite |
curioso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| troller escribió: |
bueno,veo que vuestra intencion es buena pero vuestra informacion escasa
soy piruch32 desde la cuenta de un amigo,te expongo mi razonamiento.
lenny:
Lo primero,tienes razon,el que ayuda es porque quiere,nadie en un foro interactua y aporta informacion a punta de pistola.
Segundo,si no sabes de que va la historia,no hables, ni me he creido ni mecreere categoria especial,soy igual que tu,por lo que me llama la atencion
que indirectamente llames creidos a una serie de personas a las que no conoces sin saber lo que ha pasado
Tercero,como sigues sin saber lo que ha pasado,no nos quejamos de la moderacion del foro,pero bueno,es tu error no saber de que va la historia antes de coomentar
Cuarto,dime cuando he incumplido deliberadamente las normas del foro para fastidiar?cuando me has visto colgar una imagen indebida,cuando me has visto una salida de tono,una falta de respeto,un mensaje en el lugar del foro que no corresponde y cuantas quejas has leido sobre mi firma (yo no he tenido ninguno).Errores he tenido,obviamente como todos los tenemos,pero de ahi a decir que se deliberadamente?pues nada,sigue hablando sin saber y sin conocer de que o de quienes hablas
Cinco,los moderadores no pueden llegar a todo,es cierto,pero ves como sigues sin leer de que va la historia pues te quedas anclado.
Seis,respeto las normas,nunca he dejado de respetarlas.De hecho,las normas son las correctas,lo que no me gusta es que hace 20 diaya que no creo que fuese para tanto lo que se hizo,en un post en el off topic en el que hablabamos 4 gatos,me expulsen directamente sin decirme porque sin dara la cara quien tiene que darla ,me guarden una amarilla y a las 3 semanas empiecen a borrar cosas de mi perfil sin decirme porque.
Septimo,que cambien la normativa de las firmas y que sean borradas las primeras las de personas a las que tu llamas "victimistas",que mostremos nuestro desacuerdo con tal situacion,en mi caso al principio un poco cabreado pero sin llegar a incumplir normas,me banean la IP borran mis mensajes totalmente coherentes y que no hieren a nadie
Octavo,nos sentimos atacados,por una simple razon,las firmas es algo secundario cuando todos los dias 10 o 20 foreros merecen amonestacion,expulsion y cierre post,pero pasa el dia y la noche y todo sigue igual,pero por un post en el off topic echan a 12 personas en una noche y por exponer razonamientos banean a 4 de ellas 2/3 semanas despues,mientras sigo viendo como se falta al respeto y por lo tanto a las normas del foro en post del foro mas conflictivos que cualquier firma
Noveno,desconozco los criterios de actuacion de los moder,pero estan para resolver dudas y problemas,resulta,que varias personas han abierto post para preguntar porque se les baneaba si no tenian nada que ver,o porue se han hecho estos cambios y 15 horas despues,no hemos recibida,mientras que otros foreros ajenos a nosotros ya la tienen,lo que me da que pensar.
Decimo,como sigues sin leer,lo de las puntuaciones no va a cambiar,y es inutil proponer ciertas cosas,cuando cambien las cosas,las cambiaran sin avisar,como de costumbre
Por ultimo,eviten comentarios de que nos creemos altivos,cuando nuestra queja es que no se nos ha tratado como a los demas,eviten comentarios tipo"se van por una rabieta" o "lloran por los rincones" si no nos conocen nia nosotros ni a las circunstancias.
Y por ultimo,no nos estamos "llevando foreros" estamos dando una alternativa,nadie cambia de aires porque si ni estamos obligando a nadie. |
Yo no tengo ganas de discusión con nadie, porque no merece la pena. Pero leo tus razones y me reafirmo en mi opinión. No soy ningún juez que necesite un informe detallado de todo lo que ha pasado para dar mi opinión. Opino de lo que sé y de lo que he visto, y como la mayoría me he callado cuando me ha molestado por cierto respeto a aquellos como tú que tanto nos han ayudado en el juego.
Solo digo que sigo entendiendo las razones de los moderadores, a rasgos generales (puede que, según cuentas, no hayan sido siempre lo mejor en sus formas pero sí creo que en el fondo, aunque no estés de acuerdo).
Y sigo diciendo que a algunos se os ha ido la mano en los foros no sé si creyéndoos intocables o como mínimo, haciendo valer una jerarquía que no os correspondía.
Y añado también que hay formas de marcharse mucho más elegantes que intentar poner a los usuarios de Comunio en contra del juego o de los moderadores del foro con cierto "chantaje" al decir cosas como "ya no ayudo más" o "borrad toda la información que he ofrecido". Aquí cada uno sabe pensar por sí mismo, no tiene que venir nadie a decirle que Comunio es bueno o es malo, a cohibirle, y menos en zonas comunes como los análisis de los partidos que no están para eso. Es solo un juego que te gusta o no te gusta, que lo juegas o lo dejas de jugar.
Un saludo, suerte tanto si seguís jugando en Comunio o en el otro sitio y gracias por la mucha ayuda que habéis ofrecido. Pero visto lo visto, estoy de acuerdo en lo que se ha hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tampoco quiero discutir y entiendo tus argumentos,pero tu los mios no.
Otra vez te vuelves a proferir la palabra altivo sin conocerme,no se ha hecho ningun tipo de chantaje,se ha dicho lo que se pensaba y se ha hecho sin mas.
como sigues sin leer mi comentario NO ME HE REFERIDO A LOS MODERADORES sino al superior al cargo en este caso comunia,y lo que veo que si has leido pero a medias es que no estoy de acuerdo en las formas,en el fondo en parte si.
Decirte tambien,que pido que borren la info del post por una sencilla razon y se llama principios,no me quieren ami,no quieren mi opinion y por tanto no quieres mis post para nada en absoluto,por eso pido que se borren,para que haya la coherencia y el SENTIDO COMUN que me piden
Yo no vengo a decir que comunio sea bueno o malo,sino que ciertas decisiones no me gustan y me voy y no cohibo a nadie de expresarse como quiera y donde quiera,de hecho mi argumento se basa EN TODO LO CONTRARIO,pero respetando las normas que muchas veces no se cumplen como bien sabras
Con respecto a lo de CREERNOS INTOCABLES,intentar echar un cable en post conflictivos y pedir calma tranquilidad y qu no se desvirtue ni se falte el respeto ahora lo llaman "hacer valer una jerarquia que no les corresponde",deduzco entonces que lo mejor es ver como la gente se falta al respeto sin intentar calmar educadamente la situacion como hemos pretendido hacer y haciendo ver que no somos mejores que nadie,solo unos foreros mas a los que le gusta debatir en buena sintonia sobre algo,has malinterpretado mal,has leido poco y has dicho mucho mas de lo que sabes.
pese a ello agradezco que reconozcas la labor de ayuda y respeto tu opinion y respeto que opines,pero te agradeceria que evitases las palabras prepotencio,altivo y cualquier sinonimo o frase que lo indique.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
la cosa es q si se han ido algo hay q hacer y no por irse este foro se va a a caer a si q si a rey muerto rey puesto, no se tiene q perder mas tiempo en gente q se ha ido y esta deseando volver xo su orgullo no se lo permite |
No sé si alguien tiene la razón absoluta en todo este embrollo o si sólo es una bola de nieve cada vez más grande en la que ya no hay vuelta atrás, pero sí que sé leer:
"Yo soy del Real Madrid, y ese post esta genial y muy bien cubierto gracias a Juanmma; pero si necesitais a alguien en otro equipo no me importaría ayudaros en lo q pueda."
Son tus palabras...
|
|
|