preload
basicPlayer

Puntuación jornada 17

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 00:54   Título del mensaje: Puntuación jornada 17 Responder citando

Yo daba por hecho que en la jornada 17 los jugadores que habían alineado futbolistas del Barcelona o el Rayo, no podrían alinear 11 jugadores sino exactamente 11 menos los ya alineados en ese partido.
Si no se benefician arbitraria e injustamente. Me entere en el foro de mi comunidad y se reían de mí por que no tengo ningún jugador de estos equipos. No es justo deberían solucionarlo. Incluso es mas justo no puntuar la jornada. Lo mejor sería que no se pudieran alinear más que el número de jugadores que resten y por lineas. Es decir que si tengo un delantero del barsa o rayo y lo he alineado, pueda alinear un delantero menos o quede automaticamente jugando en esa posición ese mismo delantero, de forma que no se beneficie ni perjudique nadie. Yo ya he avisado a mis compañeros de juego que si no se corrige esto, tendré que llevar yo mismo la puntuación aparte bien apuntada, y si no la dan por valida, lo siento mucho pero puede ser el último año que juegue a este juego. (Nos jugamos una comida la nuestra + la de otro compañero en un sitio caro y no estoy dispuesto a éstas arbitrariedades). Espero que Comunio lo solucione.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que antes de empezar a jugar a un juego te tienes que leer las normas, eso si, puedes sugerirlo para la temporada que viene.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente deacuerdo con el primer mensaje. Cuando sucede algun adelantamento de partidos como es el caso, se deberia buscar una solucion en la que todos se encuentren en las mismas condiciones. Por ejemplo:que la alineacion de la jornada 17,como es en este caso, se ubiese puesto el dia anterior en el que se juege el partido adelantado, y que esta alineacion sea la misma que cuando se juegen el resto de partidos.
De todas maneras lo mas logico me parece lo que a dicho el que ha escrito el primer comentario.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

NO PUEDEN PUNTUAR MAS DE 11 JUGADORES EN UNA JORNADA LA JORNADA 17 EMPEZO CON EL PARTIDO DEL BARÇA RAYO Y LA ALINEACION DEBE DE SER LA MISMA PARA LOS PARTIDOS DISPUTADOS ESTE FINDE, PARA ESO USTEDES DEL COMUNIO DEBEN DE GUARDAR ESA ALINEACION DE LA EXTRA PARA PUNTUAR A ESOS JUGADORES Y KE NINGUN LISTILLO TENGA VENTAJA AL PODER PUNTUAR CON "22 JUGADORES" NO ES POSIBLE ESKE NO LO ENTENDEIS?????
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

sigo esperando a que salgan los puntos y me encuentro este hilo jajajajajajajajajaajjaja
vosotros no entendeis el significado de "jornada extra"?? es un termino cuyo significado viene implícito. como vais a pretender que alguien haga la alineacion de la jornada 17 cuando lo del barsa-rayo? 2 o tres semanas antes de que sea el resto de la jornada 17? y si se lesionan jugadores y si fichas jugadores entre medias... en fin tener que explicar esto me parece absurdo
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 01:56   Título del mensaje: Responder citando

¡Saludos!

En una línea totalmente opuesta a la de quien inició este hilo, en mi comunidad hemos sacado el once ideal de la jornada extra (premiamos a quien tiene jugadores alineados). Siendo que los jugadores del Barça-Rayo no han sido incluidos en el once de la jornada 17, consideramos que tal y como el partido es a todos los efectos una jornada más, debe tener un equipo ideal.

Hemos elaborado el equipo de ese partido/jornada, y aquí os lo dejamos, para quien también esté interesad_:

---

> Once ideal de Comunio.es en FC Barcelona-Rayo Vallecano!

Víctor Valdés (6 P.)

Dani Alves (10 P.) - Jordi Figueras (6 P.) - Arribas (6 P.)

Mascherano (6 P.) - Movilla (6 P.) - Michu (6 P.) - Cesc Fàbregas (2 P.)

Alexis Sánchez (16 P.) - Messi (9 P.) - David Villa (9 P.)

¡Puntuación total: 82, Valor del equipo: 107.930.000!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga hemos jugado la jornada 17 como si fuera una jornada normal de liga.

- Solo nos han puntuado 11 jugadores: los que alinearon a jugadores para el Barça-Rayo los volvieron a alinear para el resto de la jornada (había una multa de 2.000.000€ por cada jugador indebidamente alineado).

- Apuntamos los puntos que sacaron en el Barça-Rayo y después se lo sumamos a los que sacaron en el resto de la jornada (no como comunio que lo han sumado como 2 jornadas diferentes).

- El once ideal es diferente: ya que si se tiene en cuenta la jornada 17 como una jornada normal en la que se disputan 10 partidos de liga, se deben tener en cuenta a los jugadores del Barça y del Rayo, pero comunio no los tuvo en cuenta. El once ideal es el siguiente:

Casillas 10

Sergio Fernández 11 Dani Alves 10 Héctor Moreno 10

Abdel Barrada 18 Di María 14 Jesús Navas 10 Ander Herrera 10

Cristiano Ronaldo 19 Soldado 16 Alexis Sánchez 16

* Espero haberme explicado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1