preload
basicPlayer

Puntuaciones diario AS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 16:20   Título del mensaje: Puntuaciones diario AS Responder citando

Se que la reglas están puestas y que es dificil de cambiarlo ni tampoco que motivos hay para que se sigan las puntuaciones del diario AS, pero no es la primera vez que las puntuaciones no se corresponden con la realidad del partido y es un tema que se tendría que mirar pq comparando con otros periódicos como Marca y Mundo Deportivo, las puntuaciones de estos dos periódicos son muy parecidas y sobre todo las de Marca se ajustan más a la realidad del partido.
Porque no puede ser que esta jornada a Valdes se le den 10 puntos y en jornadas anteriores en partidos del Rayo perdiendo 4 - 0 y sin crear ocasiones de gol la puntuación mas baja a un jugador de este equipo sea 6 cuando tenia que haber restado según otros periódicos.
Y como este caso muchos mas durante toda esta temporada y anteriores.
Que conste que unas veces me beneficio de esto y otras me perjudica y me atengo a las consecuencias si no no estaría jugando pero creo que es un tema a mejorar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo,cuando a un portero no le han llegado,o lo han hecho poco,su puntuacion ha sido de 2 o s.c. no entiendo como valdes recibe 10 puntos.
Contra el Zaragoza,estadisticas en mano,(4-0)el Zaragoza no llego a tirar NI UN SOLO TIRO A PUERTA,0!!!!!!!!!y al portero del Barcelona le dieron 6 puntos...nada mas que añadir
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Ayer, buen partido de Cesc, defendiendo y desmarcandose,creando huecos y GOL...una pica!!!! bochornoso, tengo a Cesc,si, pero no tengo ni a alves ni a coentrao y los dos la misma puntuacion, por favor?!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1