preload
basicPlayer

Propuesta de mejora al dar los equipos al inicio.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 16:46   Título del mensaje: Propuesta de mejora al dar los equipos al inicio. Responder citando

Hola, soy nuevo en el juego y estoy en una liguilla con mis amigos. El motivo de este post es el de mejorar el sistema a la hora de dar los equipos iniciales a los jugadores. No se que criterio seguirá la máquina al dar los jugadores, pero supongo q será el de dar un equipo de un valor parecido a todos los miembros de la comunidad en cuestión y eso me parece bien. El problema viene con los lesionados, en mi caso me dieron al inicio 5 lesionados lo que me ha llevado a tener que modificar forzosamente mi plantilla intentando conseguir un 11 medio bueno, mientras los demás hacían unas buenas plantillas.

Mi propuesta es la de que la maquina tenga en cuenta a la hora de dar el equipo la situación del jugador, es decir, si esta lesionado o no y no sólo el valor de este (que supongo es el criterio que sigue), porque ya digo q en mi caso me ha perjudicado mucho y comentandolo con los miembros de mi comunidad estan todos de acuerdo.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1