| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 11:22 Título del mensaje: Moderadores porfavor, contestad |
|
|
|
Vuelvo a escribir por un problema que tuve ayer, voy a respostearlo:
"Buenos dias, por decir algo!!! Resulta que ayer vendo a beñat y a bigas para no amanecer hoy en negativo ( ya que me he llevado a isco), y al aceptar salio el pantallazo blanco como que no se podia conectar!! Me meto al rato para ver si estaban aceptaos, y me ponia claramente aceptada!! Hoy me levanto y están los dos en el mercao, sin estar vendidos, y encima yo en negativo!!!! Algun tipo de solucion????? Muxas gracias!!!"
Tengo a messi y a alexis del partido que se jugó ayer, y han hecho entre los dos 25 puntos (16 alexis, 9 messi). Solicito que se me añadan esos 25 puntos(cuando salgan las puntuaciones de ese partido), ya que como comenté ayer, fue un fallo de comunio, no mío. Seguiré escribiendo hasta que se me haga caso, porque lo considero una injusticia.
El nombre de la comunidad es: protocolo4
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
solo podré mirar tu cuenta después que los puntos sean calculados.
Pero si está que no has aceptado las ofertas, es porque no han sido aceptas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Después del pantallazo del que hablé, entré para comprobarlode nuevo (al rato porque, estaba saturado), me metí en el mercado, beñat no aparecía, y al mirar en mis ofertas salía aceptada, pero al día siguiente no sólo no se vendió, sino que volvió a estar en el mercado!!!
Dejé ayer todo el día la oferta abierta, sin tocarla (ni aceptar, ni caducar, ni cancelar) y resulta que hoy me aparece como vendido!!!!!! qué explicación tiene eso??? Cambié la contraseña 3 veces...pero lo de que se metieron en mi cuenta ya dije que era improbable, porque como te digo la oferta salía claramente aceptada antes de ayer a las 11:30!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Moderadores, pido por favor que me sean ingresados hoy, junto a la puntuación de la jornada 14, los 25 puntos que obtuve en la jornada del martes; ya que repito, no fue fallo mío, sino del servidor!
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, por favor le rogaría que revisara la cuenta, y que viera que tengo razón. Amanecí en negativo el martes de forma injusta, y necesito que me lo solucionéis. Son 25 puntos de alexis y messi!!! Por favor, ingrésenmelo!
El nombre de la comunidad es : protocolo4
El ID: ES5018660
Usuario: elbixo_11
NECESITO RESPUESTA! Muxas gracias, gran trabajo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Moderadores, me dan alguna respuesta por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Repito, y bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
he pedido que lo mirasen y me han dicho que ya no es posible ver la hora que has aceptado la oferta, pero me han asegurado que solo hay dos opciones: has aceptado las ofertas después de las 3 horas de la madrugada o no has aceptado las ofertas.
Lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero cómo que no es posible ver la hora?? Es que si lo miraran, verían que tengo razón! Fue aceptada a las 23:30 más o menos del lunes, y al dia siguiente salía como que no había hecho movimiento alguno..
Ante estos casos no se puede hacer nada para que me metáis esos 25 puntos??? Es que de verdad, no fue culpa mía!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora