|
Hola,
he tenido un problema con la jornada extra, y es que mi situación es la siguiente:
Tengo algun jugador del Rayo Vallecano, y mi intención era sacarlo hoy para que me puntuaran. Hoy, esta mañana en concreto, mi saldo era positivo lo que significa que no tendría ningún problema en puntuar. El problema es que hoy, teniendo saldo positivo he pujao a un amigo mío, miembro de la comunidad, por un jugador suyo, teniendo en cuenta que hoy estaba en positivo y que no habría ningún problema con la puntuación. Y apenas 10 minutos me he metido al comunio y he visto mi saldo en negativo ya que el miembro había aceptado mi oferta por su jugador. Yo he ofrecido ese dinero por su jugador sabiendo lo que hacía, es decir, que estaba en positivo y que cuando verdaderamente estaría en negativo sería mañana por la mañana cuando se anunciaran los fichajes como todos los días. Como digo, la cosa no ha sido así y me he encontrado con saldo negativo. Mi amigo y yo hemos intentado arreglarlo ahora mismo, él me ha pujao por un jugador mío para que mi saldo se convirtiera en positivo, pero no se ha convertido. Me parece muy injusto lo que me ha pasado, a mi amigo también de hecho, siendo rival mío me ha hecho el favor de darme ese dinero. Exigo porfavor que se me den los puntos de los jugadores que he sacado en mi alineación, en caso de que mi saldo continue en negativo, ya que me parece muy injusto.
Gracias. Un saludo
|