preload
basicPlayer

Prablemas con la venta de jugadores!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 20:39   Título del mensaje: Prablemas con la venta de jugadores!!! Responder citando

El viernes por la noche vendi a Puyol y a Juanfran para asi el sabado tener saldo positivo y en vez de acerse efectiva la operacion esa misma mañana se hizo efectiva el domingo por la mañana con lo que mi cuenta quedo en negativo, por culpa de ello esta semana no podre puntuar por favor si se pudiera solucionar ?????
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

si los fichajes han sido realizados el domingo es porque has aceptado las ofertas después de las 3 horas de la madrugada del sábado y el ordenador no ha tenido tiempo para guardarlas para el mismo día y ha guardado para un día después.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:37   Título del mensaje: error Responder citando

a mi me paso lo mismo y lo hice a la 1:30
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

señor administrador comunia, en vez de ir a 20 usuarios diciendole lo mismo, como que los 20 somos tontos, no podria elevar la queja a alguien superior a usted?, porque no es normal que tanta gente se queje de lo mismo en una jornada en particular no? vamos digo yo!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, en contestar el mismo, pero si trata del mismo problema.
He pedido que los programadores miren de nuevo el problema, pero el sistema está funcionando bien y no creo que hay habido fallos este fin de semana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1