preload
basicPlayer

Cambio RADICAL en el sistema de puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2011 17:04   Título del mensaje: Cambio RADICAL en el sistema de puntuación Responder citando

Mi sugerencia se trata de que en lugar de hacer clasificaciones a base de el número total de puntos de las alineaciones de los usuarios, se hagan clasificaciones siguiendo el sistema de puntuación como en el fútbol real.

Me explico: para ello, habría que cambiar también el sistema de juego y habría que crear una liga verdadera en la que cada fin de semana los usuarios se enfrentan entre sí en partidos virtuales y el usuario cuyos jugadores consigan una puntuación más alta, gana el partido obteniendo 3 puntos. De la misma forma si las alineaciones de los 2 usuarios obtuvieran la misma puntuación pues sería 1 empate, luego 1 punto a cada uno y lógicamente 0 puntos para el que pierda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo amigo, yo tambien he puesto en varios post q estoy indignado y q el sistema de puntos deberia ser mas objetivo, y q no solo fuese el cronista el q puntuara. La LFM, superliga del tuenti y la supermanager de la liga acb, son el mejor ejemplo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1