preload
basicPlayer

PARA MODERADOR Y QUIEN QUIERA OPINAR

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 20:11   Título del mensaje: PARA MODERADOR Y QUIEN QUIERA OPINAR Responder citando

Bueno, el presente mensaje no tiene ninguna intención de herir sentimientos, ni voluntades, el único fin es dar una opinión respecto a la tan controvertida jornada en la que se enfrentarán Rayo y Barcelona. Vaya por delante decir que en mi equipo tengo a Dani Alves, Messi y Cesc, además de que hoy ha salido Villa, por lo que en teoría yo podría ser un "beneficiado"....Pero quiero decir que aquí estamos tratando de un excelente juego, donde debería primar la deportividad y en mi caso me produciría "bochorno"el saber que puedo jugar prácticamente dos jornadas,con mi respectivas primas y puntos, con las consiguiente ventaja que sacaría a los demás...., nos estamos basando en que las reglas son las que hay y creo, sincéramente que es un error ni siquiera intentar dar una solución a algo que SÍ la tiene.
¿Cómo?, evidentemente nadie tiene que renunciar a poner sus estrellas con la pasta y estratagemas que les habrán costado y si lo quieren hacer en el Barsa Rayo pues adelante, eso si, esto es solo un juego que nos tiene embelesaos a muchos y el ver que unos jugarán una jornada más que otros adultera totalmente la competición (yo no quiero ganar la apuestica de una comilona así). Solución pues que los que alineen esa jornada sus jugadores, vuelvan a hacerlo cuando toque , de este modo puntuarián la real y serían ceros la adicional, que me explique alguien dónde está el problema. Desde comunioo no cuesta nada poner un post así, incluso si es mucho jaleo decir que controlen esta situación los moderadores de cada comunidad. Para terminar solo decir que de no cambiarse esta norma en mi opinión la ilusión que tengo por este juego bajaría considerablemente. Espero no haber ofendido a nadie y muchas gracias por escuchar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1