preload
basicPlayer

para que quejarse de las puntuaciones.. nos quejamos aora?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:54   Título del mensaje: para que quejarse de las puntuaciones.. nos quejamos aora? Responder citando

vamos aver tengo a kaka 2 como una tremenda casa¡¡¡¡¡¡ aora que pido que le den el 2 por que un 6 es una verguenza... la semana pasada tenia a cejudo un -2 claroo i miro i me da un 6 ..que ago me quejo ... a no que me an beneficiado..... vamos porfavor
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Se que estas intentando transmitirme algo...pero no se el que.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

jejejejejje... ostia tio ... lo estoi leyendo i ni yo lo entiendo..lo siento... falta de escritura la mia¡¡¡ pues quiero decir que la gente siempre se esta quejando por las puntuaciones,que si le roban.que si se merecia mas etc etc... pero cuando los benefician nadie sale a decirlo.. pues yo lo digo¡¡ la semana pasada tenia a acejudo, i era un -2 claro vi el partido,i le dieron un 6 , se quejo alguien? ayer tenia a kaka fue un 2 justo justo.. oi le an dado un 6 ? as visto a alguien quejandose? nooooo. unas veces te roban i otras te regalan es lo bonito de COMUNIO EJJEJEJEJEJ
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

¡ Qué razón llevas amigo ! Pero aquí hay gente que sólo salta cuando a su jugador le han puntuado inmerecidamente. Una pena.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

comunio esta lleno de Mourinhos
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

que pesaos con meterse cpn mourinho, mas te gustaria llegarle a la suela de los zapatoss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1