preload
basicPlayer

Saldo negativo durante la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 12:03   Título del mensaje: Saldo negativo durante la jornada Responder citando

Parece que se sobreentiende pero como no lo dice de forma expresa lo pregunto de forma directa. ¿Es posible quedar en números rojos a lo largo de la jornada? Por ejemplo, hoy 19 hay liga pero mañana 20 vencen algunas de las ventas del Computer, ¿puedo quedarme en negativo cuando mañana día 20 le compre los jugadores al Computer? Entiendo que como he empezado la jornada en positivo puntuaría ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

He estado investigando, y aún sin tener seguro este tema al 100% pienso que, según la siguiente regla:

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

La regla pone que no se puede tener saldo negativo "al comienzo de la jornada", por lo que hoy por la noche cuando se efectúen los fichajes sería equivalente a la noche del sábado al domingo, y ahí si se permite el saldo negativo.

No obstante sería muy útil que alguien pudiera confirmar al 100% este tema.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, tengo la misma duda.
Pongamos ejemplo; jornada del dia 1 al dia 2:
Dia 1: empieza jornada con saldo positivo. Ficho un jugador.
Dia 2: se ha hecho el cobro y me quedo en negativo.
Acabo la jornada con negativo (o positivo, eso da igual).

Cuando empieza la jornada en positivo y a mitad en negativo.
Sumamos puntos entonces?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Os podéis quedar en negativo durante la jornada que puntuaréis sin problemas. Lo importante es amanecer en positivo el día de la jornada.

Suerte a ambos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1