Este mensaje va dirigido al responsable máximo del juego.
Ayer me suspendieron con tarjeta roja en el foro injustamente y presuntamente fue el moderador men. Este moderador y mi antiguo compañero Ajax parece que están relacionados en destrozar a integrantes de mi comunidad y yo ayer no hice nada grave para que se me sacara la tarjeta roja en mis dos cuentas que además son plus player y las quiero renovar la semana que viene. Quiero, por favor, que reviséis el caso, puesto que si no se me quita esas dos tarjetas rojas no renovaré mis cuentas plus player, puesto que me ha parecido excesivo y ahora les cuento mi punto de vista.
Este es el enlace de lo sucedido y mis cuentas suspendidad son; jennnaro de Fair Play a la Carbonera y jenaroo de The best Comunity
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=260774
El tema es que el señor Ajax es el administrador de mi anterior comunidad y sufrí en mis carnes lo que viene a ser un arrinconamiento por defender a España y ser español, mis propios compañeros pueden corroborarlo, los de su comunidad de ahora evidentemente dirán que no, ya que aquello es como una secta y si opinas contrario que él pues tarde o temprano te echa a la calle.
Mi comentario es sin ánimo de provocar ni ofender sino de en plan de broma celebrar junto a nuniain el titulo europeo de la sub 21, y por ello se me saca tarjeta roja y en mi otra cuenta plus player que no entiendo tampoco el porqué también.
Quiero poner en conocimiento de la persona responsable del juego que sino se me quita la tarjeta roja no renovaré mis dos cuentas plus player puesto que estoy muy descontento por ello y además creo que no ha sido tan grave el tema para que se me suspenda mis dos cuentas plus player. Gracias de antemano por leer mi mensaje.