Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Y el segundo!!! Tenía la duda de si había fuera de juego aunque la falta de protestas hacía pensar que no, efectivamente no lo hay, pase tremendo de Xavi y gol de Alves |
En el segundo no puedo debatir nada, estaba a uvas y solo he visto que han metido, pero ni me he enterado la jugada jajaja.
Si puedes pon otro video como el de antes, en este caso para ver el pase de xavi basicamente, no para debatir si hay fuera de juego o no! jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:16 Título del mensaje: |
|
|
Y el segundo!!! Tenía la duda de si había fuera de juego aunque la falta de protestas hacía pensar que no, efectivamente no lo hay, pase tremendo de Xavi y gol de Alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Gol de Alves. El segundo. Alguien tiene ahora dudas? |
No se puede utilizar el devenir del partido o el resultado para justificar lo que has dicho, y con tus argumentos voy a desmontar tus argumentos... entonces si el resultado es menor a un 5-0, el Shaktar es mejor que el Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
El Shakhtar ha perdonado, y el Barsa no!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Gol de Alves. El segundo. Alguien tiene ahora dudas? |
No se puede utilizar el devenir del partido o el resultado para justificar lo que has dicho, y con tus argumentos voy a desmontar tus argumentos... entonces si el resultado es menor a un 5-0, el Shaktar es mejor que el Madrid? |
Como como? Que tiene que ver el Madrid aquí? No te entiendo
Por cierto, el tercero del Barça ya jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Que ganas de ver ya el partido de semis!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
Gol de Rakitschki
3-1 Gana el Barça
Y Iniesta se pierde la vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
Gol de Keita
4-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Gol del Shakhtar! Y mientras lo escribo, GOLAZO del Keita!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Ihatekids escribió: |
Y el segundo!!! Tenía la duda de si había fuera de juego aunque la falta de protestas hacía pensar que no, efectivamente no lo hay, pase tremendo de Xavi y gol de Alves |
En el segundo no puedo debatir nada, estaba a uvas y solo he visto que han metido, pero ni me he enterado la jugada jajaja.
Si puedes pon otro video como el de antes, en este caso para ver el pase de xavi basicamente, no para debatir si hay fuera de juego o no! jeje |
La imagen es mucho peor pero ahí lo tienes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
El fuera de juego se mide cuando el balon sale dle pie del jugador, segun tu video, es fuera de juego xD.
Paralo en el 3 como dices, ahi todavia esta controlando el balon messi, vuelve a darle al play y vuelve a parar, mas o menos rapido, veras que cuando sale el balon esta en fuera de juego.
A partir de ah ida igual que iba a hacer xavi con el balon, si iba a saltarlo y dar 3 vueltas o que xD, Es un pase, si el jugador esta en fuera de juego haciendo el desmarque no hay mas vueltas.
Luego penoso lo que han fallado los del shaktar, al tio ese lo devolvia a brasil xD,
PD: Una vez mas se demuestra que pique sin puyol llendo a los cortes es penoso. |
Por eso luego me ha creado la duda, porque he visto que el pase es unas décimas más tarde, pero no obstante sigo diciendo que el rechace es inmediato, si el pase se hubiese completado y Xavi no hiciese intención de recogerlo no lo sería, así que no se puede valorar si hay fuera de juego, desde mi punto de vista. De todas formas es milimétrico y no se puede reprochar nada, creo que ni siquiera ellos han protestado |
En el momento que hace el desmarque y le pasan el balon, tiene la intencion, por mucho que luego la dejara pasar, porque ya esta despistando al rival. Si no todos irian a buscarla y antes de tocarla saltarla o ponerse dleante o cualquier cosa.
Ya ya, si se que nadie ha reprochado nada, es que ni se han dado cuenta de esa jugada en si, creo que soy el unico que me entere en el momento. La culpa fue por eso, porque cortaron y hubo continuacion d ejugada, por eso creo que no se han dado cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
El fuera de juego se mide cuando el balon sale dle pie del jugador, segun tu video, es fuera de juego xD.
Paralo en el 3 como dices, ahi todavia esta controlando el balon messi, vuelve a darle al play y vuelve a parar, mas o menos rapido, veras que cuando sale el balon esta en fuera de juego.
A partir de ah ida igual que iba a hacer xavi con el balon, si iba a saltarlo y dar 3 vueltas o que xD, Es un pase, si el jugador esta en fuera de juego haciendo el desmarque no hay mas vueltas.
Luego penoso lo que han fallado los del shaktar, al tio ese lo devolvia a brasil xD,
PD: Una vez mas se demuestra que pique sin puyol llendo a los cortes es penoso. |
Por eso luego me ha creado la duda, porque he visto que el pase es unas décimas más tarde, pero no obstante sigo diciendo que el rechace es inmediato, si el pase se hubiese completado y Xavi no hiciese intención de recogerlo no lo sería, así que no se puede valorar si hay fuera de juego, desde mi punto de vista. De todas formas es milimétrico y no se puede reprochar nada, creo que ni siquiera ellos han protestado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
Estos errores defensivos son los que usa Guardiola para decir que se ve más fuera que dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Los centrales del Shaktar no han sacado ni un balon bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Gooool de Piqué, el tercero! Me parece que el Barça también se va con la eliminatoria ganada... Habemus Madrid - Braça!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
Y aunque muchos no me creerán, lo que más me alegra es que ya vamos a tener un finalista español!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
El partido de Alves es para grabarlo y que todos los rivales del Barsa lo vean 100 veces...
Para mi es la mejor arma del barsa desde hace bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Gol del Shaktar que cambia mucho las cosas aunque no dejan de estar de cara, 3-1
Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2011 20:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
Golazoooooooooo 4-1!!!!! KEITA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Cuanto se lo merece Keita, que gran persona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
Y el 5º!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Mira tú, pase de Alves muy bueno y el 5º!!! |
Ya te digo... todos los goles van xai!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a los cules, nos vemos en semis, en alguna os tendremos que cazar digo yo  aunque me preocupa el tema de las tarjetas, demasiados apercibidos en el madrid y ninguno en el barça, pero bueno. Ya casi casi se puede decir que habrá finalista español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
5-1
Victoria amplia del Barça y eliminatoria resuelta en el partido de ida, vamos lo que yo decía
¡Enhorabuena a los culés!
|
|
|