| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 09:17 Título del mensaje: JORNADA 30: GETAFE - VALENCIA |
|
|
 vs.
Sábado, 02 de abril de 2011
Hora: 20.00 h
Ultima edición por Invitado el 30 Mar 2011 10:45; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
histarin Victor Sanchez segira en el 11?sk sty pensandome el ponerle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
que hago con pedro rios istarin??lo vendo o lo mantengo cres q volvera a ser titular en el getafe???
y miku xq no salio de inicio contra el farsa????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 08:22 Título del mensaje: Boaeng |
|
|
|
boateng sigue siendo baja por sancion esta jornada no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ricardo costa ayer en mya...en breves saldra la info..ke se olvide de jugar este año el porugues toallerooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| histarin Victor Sanchez segira en el 11?sk sty pensandome el ponerle |
Vamos a esperar un poco amigo... queda todavia una semana y pico para el partido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
que hago con pedro rios istarin??lo vendo o lo mantengo cres q volvera a ser titular en el getafe???
y miku xq no salio de inicio contra el farsa???? |
Mantened a Pedro Rios, su suplencia de los ultimos partidos, no era más que por descanso. De todas formas si te hace falta el dinero...
Miku tenia unos problemas musculares y Michel no quiso arriesgar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| boateng sigue siendo baja por sancion esta jornada no? |
Sí, debe cumplir otro partido más de suspensión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrias al tino costa y a guaita??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| .diez escribió: |
| pondrias al tino costa y a guaita?? |
a Guaita si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
mata parejo miku? meteriais alguno viendo mi ekipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| AlbertTCS escribió: |
| mata parejo miku? meteriais alguno viendo mi ekipo? |
Yo también tengo a Mata y Parejo, y aparte Jordi Alba y no sé que hacer.
Si puntúa el del Getafe, al equipo que gane le pondrá 2 picas generalizadas y 1 pica al que pierda, pero como puntúe el del Valencia es fácil comerse un -2 por un lado y 2 por el otro, o 2 + 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| pakitovo escribió: |
| AlbertTCS escribió: |
| mata parejo miku? meteriais alguno viendo mi ekipo? |
Yo también tengo a Mata y Parejo, y aparte Jordi Alba y no sé que hacer.
Si puntúa el del Getafe, al equipo que gane le pondrá 2 picas generalizadas y 1 pica al que pierda, pero como puntúe el del Valencia es fácil comerse un -2 por un lado y 2 por el otro, o 2 + 2... |
Si es el del getafe pensais que se puede portar bien con soldado¿? jugo en el geta y eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Meterias a Marcano este partido contra el valencia la verdad es que contra balsa hizo 6 tu que me recomiendas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo miku va fijo lo que nose es si meter a parejo
Istarin mane ya se a recuperado de su lesion y volvera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteriais a Manu? Hace dos jornadas jugó contra el Barça y le quité, tuve que tirar de Caicedo y poner un tercer delantero (Webó), no me salió muy mal, pero viendo que marcó Manu al Barça...jode ver que podías haber rebañado más puntos XD
La jornada pasada tampoco le metí, y marcó tres, uno en propia XD jugué con Caicedo y me dio 6 puntos, frente a los 9 de Manu.
Cuando le pongo no lo hace mal, pero vamos, me puntua lo mismo que otros jugadores, digamos que normal, y cuando no le meto marca los goles XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
banega podria ser titular????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| maky C.F escribió: |
Meteriais a Manu? Hace dos jornadas jugó contra el Barça y le quité, tuve que tirar de Caicedo y poner un tercer delantero (Webó), no me salió muy mal, pero viendo que marcó Manu al Barça...jode ver que podías haber rebañado más puntos XD
La jornada pasada tampoco le metí, y marcó tres, uno en propia XD jugué con Caicedo y me dio 6 puntos, frente a los 9 de Manu.
Cuando le pongo no lo hace mal, pero vamos, me puntua lo mismo que otros jugadores, digamos que normal, y cuando no le meto marca los goles XD |
yo lo tengo y lo puse cuando marco 2, y hizo 12 puntos, no 9..
contra el barça lo qite porq no creia que fuera a tocar bola... y me estuve tirando de los pelos lo que quedo de noche.. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| a galvez escribió: |
| maky C.F escribió: |
Cuando le pongo no lo hace mal, pero vamos, me puntua lo mismo que otros jugadores, digamos que normal, y cuando no le meto marca los goles XD |
yo lo tengo y lo puse cuando marco 2, y hizo 12 puntos, no 9..
contra el barça lo qite porq no creia que fuera a tocar bola... y me estuve tirando de los pelos lo que quedo de noche.. xD |
A pues 12, nose porque pensaba que eran 9 =S bueno otras movidas XD la verdad es que si tio, jode bastante cuando quitas a un jugador y luego vez que hace más, dices diosss!!! XD me paso eso con Manu y con Navas(que tambien les marco) xP pero es que contra el barça...es mejor no arriesgar XD
Tu te la vas a jugar con él en este partido? o crees que el Valencia va a salir de esa mala racha? es que como quiera salir...le puede caer al getafe la del pulpo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Istharin, crees que Colunga podrá estar recuperado para este encuentro? Estoy harto de mi delantera y quiero empezar a ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No metais a nadie del Getafe porque el Valencia va a ganar.
Ishtarin, no les engañes que sabes que el Geta va a palmar!!! jajjaajajajaja Un saludo crack!!
AMUNT VALENCIA!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| Meterias a Marcano este partido contra el valencia la verdad es que contra balsa hizo 6 tu que me recomiendas. |
Sí, va a ser titular y puede ser un buen partido para puntuar bien de nuevo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo miku va fijo lo que nose es si meter a parejo
Istarin mane ya se a recuperado de su lesion y volvera? |
Miku metelo, jugó en el Valencia y creo que tendrá ganas de meterle algún golito a su ex-equipo.
Parejo no te lo recomiendo.
Mané volverá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 09:14 Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo vas a tener que meter obligado, ya que, Caicedo está lesionado.
|
|
|