| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 12:58 Título del mensaje: J.29 SPORTING DE GIJON - UD ALMERIA (Info 1º post) Dom 17:00 |
|
|
Partido que se juega el Domingo 20 de Marzo a las 17:00 h. en el estadio de El Molinón.
UD Almería
Sancionados:
Lesionados:
Posible once:
Alves; Míchel, Marcelo Silva, Carlos García, Luna; Mbami, Bernardello, Crusat; Uche, Ulloa, Piatti.
Sporting de Gijón
Sancionados:
Sastre, roja directa.
Jose Angel, doble amonestación.
Cuéllar, acumulación de amonestaciones.
Lesionados:
Cuéllar, rotura fibrilar, baja hasta Abril.
De las Cuevas, contusión en tobillo, duda.
Barral, esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda,duda .
Posible once:
Juan Pablo; Lora, Ivan, Botia, Canella; Rivera, Nacho Cases, De las Cuevas, A.Castro, D.Castro; Barral.
Nota: Si alguien va informando de las novedades del Sporting de Gijón sería muy de agradecer para ir actualizando el primer post de información. 
Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2011 12:05; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Partidazo! Lora y diegol pa dentro y piatti em lo pensare!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy pensando en volverme to loco y meter para dentro Lora,Botía,Nacho Cases y Diego Castro, como gane el sporting...me forro de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Botia y Ivan Hernandez!!! los meto a los dos?? son los titulares??o Gregory saldra de inicio?? un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Jaaaci escribió: |
| Botia y Ivan Hernandez!!! los meto a los dos?? son los titulares??o Gregory saldra de inicio?? un saludo!! |
Se vera mas adelante lo que ensaya preciado..lo normal seria ivan y botia titulares..si gana el sporting y puntua rosety se esperan buenas puntuaciones,yo metere a Ivan(si es titular) Cases y Barral...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Eguren jugara?
O rivera le a quitado el puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
| estoy pensando en volverme to loco y meter para dentro Lora,Botía,Nacho Cases y Diego Castro, como gane el sporting...me forro de puntos |
No sería mala idea..en principio este partido lo normal esque lo gane el sporting y si puntúa rosety te forras jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteriais a andre castro y crusat en este partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteríais a Ulloa para este partido o mejor a Tamudo que juega fuera contra el Racing??? Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
eso Ulloa que ?? porque lo e puesto los ultimos 2 partidos confiando en el 6 que por lo menos esta bien, y me he comido 2 , 2 y tengo a Caicedo,Colunga,Toquero,Leka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces piatti puede jugar ?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Meteríais a Ulloa para este partido o mejor a Tamudo que juega fuera contra el Racing??? Gracias!!! |
Yo de las opciones que comentas ,pondría al argentino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| raul mena escribió: |
| entonces piatti puede jugar ????? |
Aún es duda, aunque parecía casi recuperado contra el Atleti, a última hora sufrió unas molestias y no entro en la convocatoria. Esperemos que evolucione bien esta semana y pueda estar en Gijón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| edu_88 escribió: |
| eso Ulloa que ?? porque lo e puesto los ultimos 2 partidos confiando en el 6 que por lo menos esta bien, y me he comido 2 , 2 y tengo a Caicedo,Colunga,Toquero,Leka |
Aún puntuando 2 y 2, Ulloa es el tercer delantero con más puntos que tienes en tu equipo. Y considerando los lesionados que tienes, yo dejaría a Caicedo y Ronaldo arriba e intentaría algo con 5 medios, donde tienes más posibilidades si no te la quieres jugar con Ulloa.
El problema no es del argentino, es del equipo en general, cuando un equipo ha sido farolillo rojo y está en puestos de descenso no puedes esperar siempre unas puntuaciones buenas y regulares. Aún así, el rendimiento de Ulloa durante toda la temporada, incluso en comunio, es notable para la temporada que está haciendo el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| Meteríais a Ulloa para este partido o mejor a Tamudo que juega fuera contra el Racing??? Gracias!!! |
yo buscaria otra opción..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo tengo a andre castro,ivan hernandez y eguren,
como sepa ke juegan de titular los 3 los meto de cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
Cómo veis sacar a André Castro, Nacho Cases y Diego Castro viendo mi centro del campo??
Los dos primeros son fijos, el tercero ya.. me lo estoy pensando!
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
meter atodos los del sporting, yo lo voy hacer pq como ganemos rosety nos forra a puntos jaja.
de las cuevas y barral, en principio llegaran bien al domingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
| estoy pensando en volverme to loco y meter para dentro Lora,Botía,Nacho Cases y Diego Castro, como gane el sporting...me forro de puntos |
No sería mala idea..en principio este partido lo normal esque lo gane el sporting y si puntúa rosety te forras jaja |
ya ves, yo igual tambien apuesto fuerte por el sporting...
ivan, nacho cases, andre castro, diego castro, barral
y no pinta nada mal... o mejor piatti en vez de barral por si aca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| Peyball escribió: |
Cómo veis sacar a André Castro, Nacho Cases y Diego Castro viendo mi centro del campo??
Los dos primeros son fijos, el tercero ya.. me lo estoy pensando!
Gracias!  |
pues yo en ppio los saco y mira lo k me keda para las otras 2 plazas:
valero, cazorla, joaquin, perotti, farinos, parejo, bertolo, valdo...
asi k no te lo pienses y juegatela como yo, ultimamente no acen mas k darme 6s o mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo la confianza que hay en el sporting y que yo también la tengo quizás meta a toda la artillería sportinguista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 23:08 Título del mensaje: Alineación Sporting |
|
|
|
No creo que sea muy difícil adivinar la alineación del Sporting esta semana. Vuelven Juan Pablo, Canella y Lora, acompañados de Iván Hernández y Botía; y en el medio y arriba me imagino que seguirán los mismos: Rivera, Nacho Cases, André Castro, Diego Castro, De las Cuevas y Barral. Pero Preciado siempre nos puede sorprender con alguna variación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 23:21 Título del mensaje: Re: Alineación Sporting |
|
|
| UltxoCapi escribió: |
| No creo que sea muy difícil adivinar la alineación del Sporting esta semana. Vuelven Juan Pablo, Canella y Lora, acompañados de Iván Hernández y Botía; y en el medio y arriba me imagino que seguirán los mismos: Rivera, Nacho Cases, André Castro, Diego Castro, De las Cuevas y Barral. Pero Preciado siempre nos puede sorprender con alguna variación. |
eguren se queda fuera seguramente?
|
|
|